Foro / Psicología

Me siento solo

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 1:30
O
ondiz_7402245
27/6/12 a las 17:06

hoy hace tres semanas que perdi a la mujer de mi vida.no tengo ganas de nada no puedo dormir no puedo hablar con nadie puesto qur todos nuestros amigos se han quedado con ella.no se que paso lo unico que pienso es en que me equivoque.

Ver también

O
ondiz_7402245
27/6/12 a las 21:10

1
si esto era amor prefiero no haber amado nunca

H
huan_5644747
28/6/12 a las 2:47

Acabo de darme cuenta que tu has escrito y creo que puedo "ayudarte" aunque sea un poquito
Como te dicho en mi problema mi madre se murio, por lo que mi padre se quedo solo, despues de 13 años de matrimonio se encontro solo, la verdad que solo he tocado con el este tema una vez, pero puedo entender que se pasa mal, acostumbrado a estar con alguien y de repente te encuentras solo, con tus amigos no es igual (eso si los tienes) y necesitas rapidamente alguna ayuda, pero estas demasiado mal para buscar a alguien que te alivie, mi padre se equivoco y empezo a dejarnos de lado a mi hermano y a mi, le dio por beber mas, no es que sea un borracho pero tampoco pensaba con total claridad.
Con el tiempo se hecho otra novia, que ha resultado ser una z***a, la persona mas mala que me he podido encontrar de verdad, y eso le volvio a hundir, pero salido adelante y esta vez le costo menos, porque de los palos se aprende y porque aunque cuando te quedas solo, sientas que el tiempo no pasa al final todo pasa, no digo que lo olvides porque eso no se puede, pero aprendes a vivir con eso.
Lo que vengo a decirte es que aunque yo no se que paso, es normal que ahora estes mal, que tengas dudas de que las cosas podrian haber sido de otra forma, pero la cuestion es que hay que continuar, la vida da muchas vueltas y no sabes que pasara el dia de mañana, pero si se que tienes que luchar y luchar, y un dia ya no te acuerdas de la soledad ni del dolor que sentias, lo ves como algo lejano, lo que parecia imposible al fin se fue
Suerte de verdad

O
ondiz_7402245
14/7/12 a las 1:28

La vida sin ti
que hacer si tienes roto el corazon y la vida pierde todo sentido debastada por una soledad que nunca te a abandonado.

O
ondiz_7402245
14/7/12 a las 1:30

1
que es el amor,solo las vacaciones del alma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir