Foro / Psicología

Me siento solo

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 7:31
B
bruc_9068860
8/5/17 a las 6:48

Hola no queria llegar a esta etapa donde tenga yo que escribir en un foro pero me di cuenta que algo en mi no esta bien y quisiera consejos o ayuda , yo quiero salir de este mundo en el que vivo , veran tengo 18 años y nunca e tenido amigas y peor aun nunca e conversado con una chica de mi edad mas de 5 minutos , cabe destacar que estudie en un colegio de barones 9 años , pero aun asi y amigos solo tengo 1 que aveces dudo que sea mi amigo la verdad me siento mal en el colegio me hacen bullyng y vivo tan solo... aveces pienso que lo unico en mi mundo es el internet la verdad no se que hacer toda la gente me excluye por feo , no tengo amigas , ni amigos ... nunca e conversado con una chica... soy re timido , me va mal en el estudio , mi auto estima esta por los suelos , no se que hacer aveces solo quiero encajar en la sociedad y la gente no me da la oportunidad y yo trato de cambiar y dar lo mejor de mi , siento que todos se alejan de mi.

Ver también

Y
yassel_9390167
8/5/17 a las 7:31

Es dificil aumentar el auto estima cuando ya te lo han pisoteado y ms en esta sociedad de mierda. Pues quieres una forma para que la sociedad te acepte? Debes de ser el seguidor de alguien... Lamerle las botas, dejar que te traten como mierda. O puedes dejar de intentar de encajar y esperar a que lleguen los amigos. Se que es dificil, intenta ir a clubes, conocer gente... Y pues bueno lo de las chicas pffff... Hablales un poco y veras como de repente te haras amigo de una.

Alimentos que te harán sentir más feliz
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir