Foro / Psicología

Me siento solo

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 16:46
R
rahman_7195419
19/8/10 a las :27

Ante todo decir que soy chico de 23 años, soy hijo en una familia numerosa y aún así que teniendo amigos dispuestos a todo me siento solo. Hace ya un año que estoy soltero y no encuentro a nadie con el que compartir cosas y poder charlar, no sé, sentirme querido (cosa que se echa de menos) y bueno, vengo a este foro para desahogarme un poco, no quiero molestar a más gente con mis problemas y prefiero que un anónimo que se preste pueda escucharme.

En verdad, dudaba de escribir por aquí pero, me he sentido necesitado de hacerlo. Soy una persona un poco sensible y no soy de los que prefieren hipotecarse el hígado al alcohol o los pulmones al tabaco sino un individuo tranquilo. Desde hace unos 6 ó 7 años he visto que he cambiado de un modo extrovertido al exponente contrario y, esque, sigo lamentándome de mis errores pasados (parejas, estudios, familia) y tratar de salir adelante.

En fin, es tarde y quiero ver si mañana veo las cosas con más claridad, pero si alguien quiere contactar porque se sienta igual puede escribirme a kalambritor@gmail.com

Un saludo

Ver también

A
ane_5933325
19/8/10 a las 14:31

Hola!!
Supongo que estás pasando un bache, además cuando uno está bien, todo funciona pero si está mal se da cuenta de lo fria que puede llegar a ser la gente, por lo que veo a mi alrededor es que hay mucha gente sola, no te lamentes de los errores, estos nos ayudan a crecer como personas y si en este momento que te sientes así no puedes hablar con tus amigos tal vez no lo sean tanto, mas vale tener uno y que sea incondicional, que 20 y que luego cada uno a su bola..
ANIMO

Y
yazara_9337015
19/8/10 a las 17:12


Hola!!!
En ocasiones me encuentro algo deprimida y me siento sola aún cuando este con mi familia y amigos...pero despues veo las cosas como realmente son y me siento mejor...creo que todos tenemos momentos así, lo importante es saber amarnos y aceptarnos nosotros mismos. En lo que respecta a tener una pareja, eso llega solito, sin buscarlo y tú no tendras problemas con eso, eres muy bien parecido y por lo que dices,además un chico saludable sin adicciones y sensible según lo que pude percibir en tu post. Espero que hoy sea un mejor día para ti y que seas feliz!!! un abrazo virtual!

R
rahman_7195419
21/8/10 a las 16:46

Un poco menos solo
Bueno, han pasado unos días desde que me desahogué por aquí y las cosas van un poco mejor. Se sigue echando en falta ese abrazo con un amigo, o las risas en la playa por la noche, pero veo que ya es cuestión de tiempo que esas cosas lleguen.

Quería agradecer a los que me habéis apoyado en este momento y gracias por todo. Parece mentira que con lo mal que va el mundo haya gente que de modo altruista se preste a escuchar así que, del mismo modo que se han volcado en escuchar mi historia quiero hacer lo mismo por aquí, así que si tenéis algún problema o necesitáis que alguien os escuche, escribidme y os contestaré.

Un fuerte saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram