En respuesta a hamadi_9787230
Tengo 17 años y nunca he tenido novia. en la primaria tenia amigos pero cuando entré a la secundaria perdí comunicación con ellos, empezé a tener problemas con los estudios, no tenia ganar de ir a estudiar y tuve que ir al psicologo para tratar de mejorar mis animos para volver a estudiar pero no pude.dejé de estudiar y solo me quedaba en casa,no quería salir a ningún lado he estado asi desde hace 2 años.
Ahora he vuelto a hablar con amigos pero son muy distantes y no tienen tiempo para mi ya que estudian y tienen novias.
Solo pido que puedan darme algún consejo para salir adelante ya que ahi momentos donde me desespero de estar así y solo quiero ser un chico normal.
Porque no regresar al psicólogo? Busca una manera de ayudarte tu mismo y toma fuerzas sobre esto! No te sientas diferente oh que estas solo! Intenta empezar por hacer cosas que te gustan, ve a la biblioteca a leer algo, regresa a clases, a pasear al parque! No te quedes más tiempo en casa! Recuerda que sólo tienes una vida y tienes que aprovecharla al máximo! Escribe notas de superación, de apoyo oh ánimo y pegalas en lugares donde a menudo puedas verlas oh dile alguien que lo haga por ti.. Te ayudará muchísimo!! Abre tus ojos y sal de ese caparazón! Estuve en algo similar a tú problema solo 3 meses y la verdad estoy muy muy feliz de luchar por mi vida... Ánimo chaval no estás solo puedes textearme si lo necesitas y puedo ayudar si lo deseas!