Foro / Psicología

Me siento solo y no encuentro sentido a mis objetivos

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 22:04
B
bjoern_6867609
16/6/17 a las 1:36

Desde hace mas de 1 año siento una soledad extrema, me veo solo en todas las adversidades que me presenta la vida , termine el secundario y desde entonces no encuentro trabajo, vivo con mi mama y tengo como objetivo tener un buen pasar economico pero todas las cosas que intento fracasan y en caso de cumplirlas me pregunto y que cuando lo consiga? ahora que sigue? Se que me voy a seguir sintiendo solo. En el fondo se de donde vienen estos sentimientos: Siempre fui alguien muy golpeado y solitario desde chico, mi viejo me abandono y mi mama no me pudo suplir mis necesidades de chico, mi hermano que es 10 años mas grande es drogadicto y desde muy chico me daba palizas, en el colegio siempre me apartaban de los grupos pero cuando entre a la secundaria encontre una amiga con la que compartiamos todo, nos apoyabamos mutuamente porque ambos habiamos sufrido mucho, con el tiempo me fui enamorando de ella pero no me correspondio asi que decidi alejarme desde entonces, fueron 4 años de una gran amistad tal vez me equivoque al querer ser mas que eso, ahora no se que es lo que debo porque desde que no la tengo a ella todos los fantasmas de mi pasado me atacan al mismo tiempo y ya no puedo aguantar mas. Se que no me olvido todavia, a principio de este año me hablo en año nuevo para saber como estaba pero la ignore y ahora quiero correr a ella, que es lo que debo hacer?

Ver también

R
roc_5492706
8/7/17 a las 22:04

Te entiendo muy bien mi historia es parecida a la tuya pero mi tristeza no tiene un motivo.
No se como comenzo pero si como puede terminar pero no me animo a hacelo.
No soy nadie para decirte que hacer con tu vida.
Pero  si ella es la luz dentro tu oscuridad que lucha por ella, trata de enamorarla de darle lo mejor de ti para que representes un lindo recuerdo en su vida y a la ves te deseo cuenta de lo que vales porque creo que a pesar de la oscuridad y la tristeza en nuestras almas muy pero muy profundo en nuestra oscuridad hay una una luz que nos da fuerza para seguir intentandolo y tratar de ser feliz.

Atte: ​:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir