Foro / Psicología

Me siento solo y no tengo con quien hablar

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 12:10
T
trini_6989626
11/8/10 a las 20:46

Hola,

Desde hace unos días me siento muy triste y no sé en realidad lo que me pasa. Siento que no estoy a gusto con mi vida ni con mi trabajo. Muchas veces el bajón me viene al llegar a casa y mi novio el pobre no sabe qué hacer.

He intentado algunas veces hablar con él, pero no me entiende del todo. Además no tengo amigas, sólo a mi madre y muchas veces no le cuento las cosas por no preocuparla.

Me dan unos bajones que no puedo controlar y acabo llorando con mucha angustia.

Hace unos años fui a hacer terapia porque tenía principios de agorafobia y una fobia social bastante importante, pero con la terapia lo superé. Ahora es como si hubiese tenido una recaída.

No creo que tenga una depresión pero muchas veces me invade una tristeza que no puedo controlar y además he empezado a desarrollar manías con el orden y la limpieza.

He pensado en volver al psicólogo, simplemente para hablar y desahogarme. No es que tenga ningún problema en concreto, es simplemente que me siento muy sola.

No sé... alguien se ha encontrado en mi situación? y cómo la habéis solucionado?

Ver también

B
bezza_8442459
12/8/10 a las 15:35

Hola amiga!
Siento decirte que estoy en un situación similar a la tuya de tristeza y desesperanza. Llevo año y medio en tratamiento por depresión y siempre, cuando empiezo a levantar un poco la cabeza, ocurre algo que me hace caer de nuevo...

No te puedo dar un consejo o una solución, pero sí puedo ofrecerme para que hablemos y compartamos tristezas. Yo también me siento muy sola y me identifico mucho con todo lo que dices.

Escríbeme! Un beso grande y mucho ánimo!

M
maties_8580413
29/8/10 a las 20:06

Yo me encontre en tu situación
yo tuve problemas asi, y fueron porq no queria salir a conocr nuevas personas, de tanta depresion me quedaba en mi casa si hacer nada y ahi comence a empeorar, pero un dia me canse de todo eso, y comence a afrontar las cosas, fui a una psicologa que me ayudo muchisimo, le conte mis miedos y todo lo q me molestaba, comence a afrontar las cosas es decir, a ver la vida tal cual es y a afrontar todo lo que me molestara y ahi senti un alivio en mi mismo enorme, me comenzaron a salir las cosas, yo te recomendaria que estudies alguna carrera que te guste o q mas te haya gustado hacer, hacer algun deporte o ir al gimansio q t va a hacer desgastar mucha energia negativa, decile a tu novio de salir a bailar, decile que te sentis sola y que necesitas de su ayuda, que te contenga y todo eso, trata de hacer muchas actividades para despejarte, un fuerte abrazo y si qres mi mail te lo paso, naim.md@hotmail.com, besos!

H
hiart_5309037
31/8/10 a las 3:17

Hola amiga
animo las cosas van a salir bien si quieres hablar en mi tendrasuna linda amistad mi msn es aleika27@hotmail .com

Y
ysaura_9923695
3/9/10 a las 11:57

Hola
creo que a pesar de que creo que soy mas joven tengo mas experiencia en esto ke tu y de todas formas creo que nadie nos entiende mejor ke alguien ke se sienta igual
es imprescindible hablar y a veces si es con alguien de fuea del entorno mejor, te dejo mi correo si kieres escribeme y tendras una amiga miunicoanhelo@hotmail.com

Y
ysaura_9923695
3/9/10 a las 12:10
En respuesta a bezza_8442459

Hola amiga!
Siento decirte que estoy en un situación similar a la tuya de tristeza y desesperanza. Llevo año y medio en tratamiento por depresión y siempre, cuando empiezo a levantar un poco la cabeza, ocurre algo que me hace caer de nuevo...

No te puedo dar un consejo o una solución, pero sí puedo ofrecerme para que hablemos y compartamos tristezas. Yo también me siento muy sola y me identifico mucho con todo lo que dices.

Escríbeme! Un beso grande y mucho ánimo!

Hola
podrias darme tu email necesito amigas con las ke compartir esto parano kemar tanto a las de siempre ke no lo han pasado y aunke son buenas amigas no me pueden entender

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir