Foro / Psicología

Me siento super alta

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 2:26
M
mirza_8075315
14/9/06 a las 5:15

Continúo
Hay un dicho que dice "barco grande, ande o no ande".
No hay nada mejor que aprender a llevar la estatura con seguridad y poder usar tacones sin sentirse extraña
Animo!!!

Ver también

M
merced_5732657
24/9/06 a las 3:27
En respuesta a mirza_8075315

Puede tener muchas ventajas
Hola!!!,
Te cuanto que yo mido 1,77...soy super alta y tengo esta misma estatura desde que tengo aproximadamente 13 años. Al principio esto me afectaba un poco, ya que los niños tardan mas en desarrolarse que las niñas y todos los que me gustaban eran mas bajos que yo, sin embargo con el tiempo noté que empecé a llamar mucho la atención...las mujeres querían tener mi estatura y los hombres me admiraban.
Es cierto que muchos hombres todavía me huyen por eso, pero he tenido novios mas bajos que yo y me ha parecido muy bien que sean tan seguros de si mismos.
Hay un dicho que dice

Plis dame tu msn
Oye por favor agregame
necesito hablar contigo
es sobre un tema del cual hablaste
eso de la altura
yo me siento mal por lo de mi altura
y creo que quizas tu me puedas subir mi autoestima
plis ayudame
este es mi mail
cali_19_92@hotmail.com
plis agregame te lo agradeceria mucho

M
merced_5732657
24/9/06 a las 3:28
En respuesta a aroa_7195024

Anda anda
mira yo tengo 15 años y mido mas o menos.. 1.75 y joe me da reparo aveces xo joe no me voy a cortar las piernas y al k no le guste ke se ponga dos postes i ya llegara a mi altura jaja :P
de toas formas todo el mndo dice ke es mejor ser alt@ ke tamponcin ( con mis respetos a la gente mas bajita no lo digo a malas, solo comento ) io x mi seria mas baja xo no tengo el don .. asi ke de mmnto a seguir de marxa kn ms amigs ke es lo ke importa
Enga un bsazo y tranki !

Plis ayudame
Oye por favor agregame
necesito hablar contigo
es sobre un tema del cual hablaste
eso de la altura
yo me siento mal por lo de mi altura
y creo que quizas tu me puedas subir mi autoestima
plis ayudame
este es mi mail
cali_19_92@hotmail.com
plis agregame te lo agradeceria mucho

J
jalil_9563170
5/10/06 a las 19:18
En respuesta a shishi_5411843

Debemos sentirnos afortunadas
ays nos quejamos por todo, y no es por ti criatura pero si somos gordos y bajos ay q ver y si vamos con los canones como es mi caso q por q. yo tengo 20 años mido 1.80 soy una flipailla de la moda me chiflan los tacones y estoy delgada siempre he sido asi . y me siento super orgullosa. me encanta q me digan eso de pareces una modelo y en serio q no me cuido ni na de na asi q chica miralo como una suerte en la vida. besitos

Amor mio
me encanta tu seguridad y te digo que me enloquecen las chicas altas.. porfa contestame y seremos buenso amigos ok

A
an0N_878192799z
5/10/06 a las 19:39

No t preocupes!!
ola!!tengo 14 años y mido 1,70 me siento tambien mu acomplejada xk todas mis amigas son normales(1,65 apx) y para la feria me keria comprar uns botas de tacon k me encantaban pero ¡¡soi alta!! y cn tacones + todavia, así k tienes 19 años y 1,64 sta superbien pa tu eda!!!
d k t kejas!

R
rima_9853382
6/10/06 a las 12:13

Hola
Pues a mi me pareces baja, yo mido 1,73 y tengo 26 años, todas mis amigas son + o - como tú y me parecen bajas la verdad, hasta 170 yo no considero a las chicas altas. 1 beso

Z
zaray_6746879
24/4/07 a las 2:39

Eres de estatura media no eres alta
Oye no eres ni alta ni bajita, eres de estatura media, yo tengo 13 años y mido entre 1.66 y 1.67, no creo que se rian de ti por eso, fijate la estatura baja es de 1.60 para abajo, la estatura media es de 1.60 a 1.70, y la estatura alta es de 1.70 para arriba, oye y ser alta tiene muchas ventajas, por ejemplo, yo cuando estaba en primaria era alta, y pues a nadie le gustaba, pero entre a secundaria,me di cuenta de que tenia muuchos pretendientes bajos y altos nunca me he maquillado me cuido la cara y tomo mucha agua, yo me considero alta porque soy de las mas altas de 1, pero una mujer alta se ve con elegancia, sobresale, y que no te de miedo de ponerte tacones, veras que cuando salgas te veran por tu altura y porque te vas a ver bien, si te miran es bien por tu estatura.

Animo
Bye

I
izolda_684198
24/4/07 a las 3:04

Hola
Tener 19 años y medir 1,64 de estatura no eres alta, para nada, eres una estatura media nada más, otra cosa es que hayas oido algún comentario que te afectara es otro tema, pero de no ser así olvidate de ir siempre en playeras aunque sean de fiestas y comprate el calzado que realmente te guste, olvida tonterias que te hayan podido herir y disfruta en la edad que estás.
Suerte y Cambia.

Y
yamina_9001229
24/4/07 a las 6:51

Yo tengo 19 y mido 1.74
me siento alta pero no un jirafon..estoy re contenta de ser alta!lo unico q no me gusta es q no puedo usar tacos cuando salgo porq todas son mas bajas q yo y las dejo alla abajo..y tmp me fijo en chicos mas bajos q yo..asi q todos con los q salgo tienen q ser ENORMES..me encantan..una buena estatura(mas de 1.80) y una gran espalda me derriten..
te digo q 1.64 es lo mas comun,no tienes porq sentirte acomplejada..si fueras mas petisa serias bastante chiquita :/ nunca habia escuchado q alguien se acompleje por medir eso..pero bue.."cada loco con su tema"

A
an0N_966875599z
24/4/07 a las 9:20

Yo mido lo mismo y me siento diminuta...
jajaja,cada una en un extremo...hay que ver...

C
cleusa_8319156
24/4/07 a las 23:40

No seas tonta!!!
Hola!! chikilla no seas tonta...ser alta es lo mejor ke te puede pasar en la vida!!,antes a mi me pasaba = ke a ti, tenía complejo de alta.Mido 1.79 y estoy super feliz de ser alta, incluso me pongo taconazos muchas veces.Yo estaba acomplejada pork a todas mis amigas incluso a amigos les sacaba 1 cabeza o mas... hasta ke lo superé y al superarlo me hice muy amiga de una chica ke es incluso mas alta ke yo, nos toman siempre por modelos y ligamos muchisisismo cosa ke las bajitas no jeje, asik no te preocupes pork seguro ek tienes un tipazo para lucirlo y unas piernas preciosas en las ke te kedarian estupendamente unos buenos tacones.No es k seamos altas sino ke los demás son bajitos jeje.UN BESO MUY GRANDE ojalá se te kite el complejo pork no es para tenerlo, ya ke es una virtud!!y si tus amigas te dicen ke eres demasiado alta, ENVIDIA ke te tienen.

A
africa_7342834
25/4/07 a las 21:22

Como que te sientes superalta?
yo mido 1.73 y conn ingun tio que he estado ha sido mucho más alto que yo (es lo único que me da rabia, peor beno, me da igual) ve la parte positiva...no necesitas llevar tacones, te los pones porque quieres: más comodidad.
Yo el problema que tengo, es que no puedo bailar con mis amigas y menos ahora, que me he operado...todas me comen las tetas...jejeje. pero me encanta ser alta.!

N
niara_9913884
26/4/07 a las :25

Hi
yo mido igual y tengo 11 años

A
aurken_9438469
30/4/07 a las 16:33

En serio te crees alta???? xa nada!
Soy mujer y mido 1,80 y me pongo taconazos y jamás se han reído de mí!!

Todo lo contrario!

Bs

L
leydis_6340965
24/5/07 a las 19:41
En respuesta a eliria_8275175

Me pasa lo mismo!!
uenaaS! iO hace pokO que empeze a darLe importancia perO e llegadO a un puntO que se a convertidO en una obSesiOn. tengO 17 añoS i midO 1,70 nunca me pongO zapatOs aLtoS i me da muxa rabia ya que me encantan. La gente dice que son tonteriaS pero para mi eS importantE i e llegadO a obsesionarme tantO haSta el puntO de penSar en fumar y comer menOs para perder maSa oSea.

Perdona, pero eres baja
yo soy más baja aún. tengo 25 y mido 1.60
seguro que eres la envidia de muchas (la mía) Con tu estatura puedes ponerte taconazos y aún así no destacar...

A "nenyspain" decirle que no fume y que coma bien, que no haga estupideces por un complejo que a lo mejor desaparece en un par de años, o aunque siempre te acompañe le darás importancia a cosas peores de la vida.
No hagas algo de lo que te puedas arrepentir siempre.

L
leydis_6340965
24/5/07 a las 19:51

Cada uno sus complejos
pues yo sí tengo barriguilla y los pechos caídos después de parir dos criaturas a mis 25 años. ¿complejo? claro! sobretodo en la playa... pero al que no le guste que no mire, bastantes trajedias hay en la vida.

Si no teneis un gran defecto no os amargueis! disfrutad de cómo sois. Lo importante es ser buena persona, ya sé que suena a tópico, pero con el paso del tiempo se aprecian otras cosas, sobretodo porque todo es pasajero.

Las arrugas llegarán, y las canas, y la barriguilla....Y qué? siempre hay quien esté peor. y las que nos parecen perfectas siempre tienen algo de qué quejarse.

Yo antes (no era un bellezón) no me quejaba, ahora miro mi barriga y mis pechos... y luego miro a mis hijas y sonrío al comprender que mereció la pena el precio.

O
olalla_6248860
2/6/07 a las 7:35
En respuesta a anet_9111825

Bajitas lo mejor del mundo..
Algunas de las mujeres más sexys y populares del momento se encuentran en la cima a fuerza de méritos, trabajo, y en ocasiones suerte, pese a una estatura que parecía en principio una desventaja más que una ayuda.
Una de las Personas Más Bellas, según la revista People en español, y declarada la estrella más sensual de 2005 por la revista Maxim, Eva Longoria, alcanza apenas 1 metro y 57 centímetros de estatura.
Nacida en 1975 en Tejas y de padres mexicanos, Eva, que no habla español, ha firmado un contrato con la productora de la serie de televisión Mujeres Desesperadas que incluye una cláusula en la que se establece que no podrá quedarse embarazada en los próximos seis años.
La bajita Eva recibe juguetes eróticos de sus admiradores y continúa siendo blanco de comentarios jocosos desde que hace dos años reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone su afición por los vibradores.
DIOSA BAJITA DEL CINE
La mexicana Salma Hayek ha sido designada la latina más poderosa de Hollywood, y la diosa latina del cine.
Salma mide 1 metros y 58 centímetros lo que no le ha impedido ser seleccionada candidata a un Oscar por su interpretación de la pintora mexicana Frida Kalho. La belleza no está en el cuerpo sino en lo que es capaz de proyectar, afirma esta actriz, nacida en 1968 en Veracruz, descendiente de libaneses y cuyo nombre significa paz en hindú.
Con una valentía digna de encomio, Salma reunió dinero para comprar un billete de avión a Los Ángeles dispuesta a triunfar en el mundo del cine. Su interpretación en El Callejón de los Milagros, del director independiente Jorge Fons, le valió un premio y su despegue hacia la fama en 1995, bastante antes del boom latino en la Meca del cine.
PEQUEÑO ORIENTE
También con orígenes considerados exóticos, Lucy Liu, hija de inmigrantes chinos y nacida en Nueva York en 1968, no podía pensar que la esperaba el cine cuando preparaba su licenciatura en Idiomas y Culturas Asiáticas.
Con una estatura de 1,60, Lucy encarnó a Ling Woo en la serie Ally McBeal y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos y ofertas de trabajo.
Participó en los Ángeles de Charlie y en su secuela, trabajó junto al español Antonio Banderas en Enemigos: E. contra Sever, y formó parte del elenco de Chicago, película ganadora de seis Oscar.
Lucy es embajadora de buena voluntad de UNICEF, y como tal viajó en marzo pasado a Pakistán para ayudar a los niños supervivientes del terremoto que asoló el norte de ese país.
CHRISTINA AGUILERA
Desde que era niña he querido ser artista, sostiene siempre Christina Aguilera, que con sus 1 metro y 60 centímetros de estatura ha sido calificada como la estrella del pop del nuevo milenio.
De padre ecuatoriano y madre irlandesa, Christina nació en 1980 y viajó durante su infancia por numerosos países junto a sus progenitores.
A los 12 años ya presentaba el canal Disney de televisión junto a Britney Spears, ejemplo también ella de triunfo arrollador con tan sólo 1,63 metros.
Christina participó en la banda sonora de la película de Disney 'Mulan' que le valió una nominación a los Globos de Oro en el apartado de mejor canción original para una película, y sus álbumes Mi reflejo y Stripped han alcanzado cifras millonarias de ventas en las primeras semanas.
VICTORIA BECKHAM
Alejada ya de la música, la ex Spice Girl Victoria Beckham es un icono de la sofisticación además de una excelente promotora de los artículos de las grandes firmas de la moda, que luce mezclándolos con originalidad y un toque trasgresor.
Victoria acaba de cumplir 32 años, conserva una figura envidiable y tiene una estatura de 1 metro y 63 centímetros que luce siempre sobre altísimos tacones de las primeras marcas de calzado.
La ex Spice Girl está casada con David Beckham, futbolista del Real Madrid y adicto a los cambios de peinado. Somos gente normal, afirma el glamouroso matrimonio Beckham.

Yo un metro 55
Hehehe yo tengo 18 y mido 1metro 55 ahaha y en realidad no me siento mal por mi estatura de lo contrario me gusta ser pequeña.
Aunque a veces no puedo negar que he sentido cierta inconformidad pero vale nos ponemos tacones y listo no? jeje
Saludos =)

Y
yaela_5640933
9/7/07 a las 2:22

Yo soy mas alta tranquila
hola amiga si quieres me escribe so entras en mi mesenger y al verte a mi lado tranqila veras que no te evs ya mas alta.Yo soy mega alta .

Mi mesenger: basquetlaura@hotmail.com

Y
yaela_5640933
9/7/07 a las 2:26

Busco chicas mas altas de 195 cm
hola chicas si alguna mide mas de 195 necescito me agreguis al mesenger tengo un proyecto importante pero necesito conocer chicas mas altas o como yo ok.
e es mi mesenger: basquetlaura@hotmail.com

PORFA CHICOS NO PERO NO POR NADA PERO ES UN TEMA DE CHICAS OK?

I
ikram_7175294
23/7/07 a las 17:41

No te acomplejes!!!!
hola me llamo itary y sabes cuanto mido 1.76 y uso tacones del 10 tengo 21 años creo que lo que la gente diga es lo de menos por que nunk la tienes contenta con nada asi que te recomiendo que uses tacones medir 1,64 esta bien no eres alta ...ok alta estoy yo bueno saludos y cuidate y disfrutael usar tacones por que te hace ver femenina...

U
ulyana_9050082
7/8/07 a las 22:58

Tranki ser alta es lo mejor de lo mejor
Uola wapa k tl?
pos na solo keria decirte k no tenes na de lo k avregonzarte ya ke ser alta no es malo al contrario yo tengo 13 años y mido 1'70 asike imaginate y antes m pasaba lo mismo k ati asta k un tio m dijo pero por favor como puedes avergonzarte de ser alta y medijo tu as visto a ess tapones k ai por ai por ke tu creces a lo alto no a lo anxo y es normal la gente si se rie de ti nose por ke por ke yo la gente k se rie de mi les digo de ke te ries tapon y se callan asike tranki tnees suerte de ser tan ata d exo las modelos como son? altas la gente k ace ponerse tacones para ke para parecer mas alta asike piensa en ello tienes ke estar orgullosa de lo ke eres jeje
XaU-xAu BeSiKs SPERO K T SIRVA!!

S
salam_6369622
28/8/07 a las :31

Tengo 13 años
yo cn 13 años ya mido 1`76,soy portero en el espanyol pero es que hay centrales de mi equipo que cn mi edad ya miden 180

C
chayma_6028669
12/5/08 a las 2:47

Yo tambien!!!
Ps te cuento q casi cumplo 14 años y mido 1.65 y odio eso!!! estoy muy acomplejada de eso pero pues q se hace, no? quisiera medir mas o menos 1.58, pero no se puede... lo unico que espero es no crecer mas!!!!

F
firuta_6746876
14/5/08 a las 21:09

K fuerte!!!! tu alta?? deberias star akomplejada x lo kntrario
x dios mira un mujeralta s a partir d 1 68 o 1 70, xro kn 1, 64??? x favor si s k eres bajita, no eres nada alta
mis amigas k miden kmo tu se pasan l dia diciend k son enanas y una d ellas dice k no llkega al volante!!!!
ya la gente se akmpleja xk tiene muxo tiempo libre

T
tea_5339070
17/5/08 a las 14:05

No te engañes
Mido 1,80. No eres alta, no te engañes.

A
an0N_607394799z
14/10/10 a las 14:29

No puede ser
que tu te sientes acomplejada por medir 1.64? entonces yo soy una gigantesca tia..yo tb tengo 19 años y mido 1.70 casi...
y no por ello dejo de ponerme tacones cuando se me plazca, de hecho, me pongo tacones de mas de 10 cm, no te sientas altas porque para nada, ya te digo, yo a tu lado soy enorme!
un besitoo y quita los complejos

A
asenet_9569638
31/10/11 a las 2:03
En respuesta a yaela_5640933

Yo soy mas alta tranquila
hola amiga si quieres me escribe so entras en mi mesenger y al verte a mi lado tranqila veras que no te evs ya mas alta.Yo soy mega alta .

Mi mesenger: basquetlaura@hotmail.com

Yo tambien soy alta
hola yo tambien soy alta mido 1.70 y peso 59 kg...asi me senti y mas cuando tenia amigas mas bajitas k usaban unos tacones del numero 15 wuauuuu..pero ahora mis amigas k tengo miden entre 1.62 y 1.65 y ya no hay tanta diferencia y nos vemos maso menos iguales de altas y adonde entramos llamamos mucho la atencio jejje..no importa si es por lo jirafonas...nimodo asi es la vida no l podemos dar gusto a nadie tu solo se feliz para ti misma...saludos

C
chokri_8042372
26/8/15 a las 20:23

Tengo 13
La verdad no te creas alta, yo tengo 13 y mido 1.64 la verdad no me gusta, todas mis amigas miden 1.50 o menos, soy MUY alta y los chicos no se me arriman y pasan diciendo que les gustan las que miden menos de 1.55 y eso me hace sentir muy mal.

M
mazen_6871235
31/3/16 a las 23:58
En respuesta a chokri_8042372

Tengo 13
La verdad no te creas alta, yo tengo 13 y mido 1.64 la verdad no me gusta, todas mis amigas miden 1.50 o menos, soy MUY alta y los chicos no se me arriman y pasan diciendo que les gustan las que miden menos de 1.55 y eso me hace sentir muy mal.

Lo mismo
Yo tengo 12 (Apuntó de cumplir 13) y pues me siento igual

E
euri_6277738
28/7/16 a las 5:58
En respuesta a chokri_8042372

Tengo 13
La verdad no te creas alta, yo tengo 13 y mido 1.64 la verdad no me gusta, todas mis amigas miden 1.50 o menos, soy MUY alta y los chicos no se me arriman y pasan diciendo que les gustan las que miden menos de 1.55 y eso me hace sentir muy mal.

Yo tengo 14
Casi 15 y mido 1.62, soy una de las mas jóvenes en mi clase pero practicamente todas miden menos de 1.58, soy la segunda mas alta ya que la mas alta mide 1.64 mas o menos, y todos los chicos en mi salon son muy bajitos a excepción de 1 que mide mas de 1.80 ;-;

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

C
ciara_6334244
28/11/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_626484699z

ola pos nada que hubo una temporada que sinmas,pero desd ace un año e cojido complejo,bueno tanto como complejo no pero bien no me siento con mi estatura la verdad,encima cada vez que digo que toi un poco acomplejada con mi estatura la gente se empieza a reir,no esque sea gigante gigante mido 1,64 y tng 19 años,aora siempre voi en playeras de fiesta y todo,nose porque pero poco a poco me acomplejo y cada vez mas,y ya no me compro ni botas altas ni nada,y me gustaria,a alguien le pasa lo mismo?xfavor konestar!!besines!!!

Bueno, mira no te preocupes, yo mido 1,65 y tengo 13 años (ya casi 14 :fete, y creo que entre 1.64 y 1.70 es como la estatura perfecta , aunque en realidad no se como me sentiré en el futuro , no te acomplejes, todas las mujeres somo perfectas  tal y como somos , no cambies porque otros crean lo contrario, sé que suena cliché y que todos dicen lo mismo  , pero es cierto, amate a ti misma , todas somos diferentes, pero eso nos hace especiales. Con respecto a estereotipos yo creo que es bueno ser alta (no digo que sea malo ser bajita ), no te adaptes a lo que los demás quieren, mira si te sientes muy alta solo piensa: "son muy bajos para mí ", eso te hará sentir bien , usa tacones , usa lo que tu quieras, solo así te sentirás mejor contigo misma, ¿te sientes rara ? pues las mejores personas lo son, y ¿sabes algo? las personas que valgan la pena te querán aunque seas la persona más alta del mundo . Suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir