Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento super mal

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 16:41
A
aiala_7872163
6/12/11 a las 6:49

Hace dos años mi padre murio!!!....el era la persona mas importante de mi vida...desde entonces mi vida a estado FATAL.....mi vida es un asco,me cambiaron de escuela y en la que estoy la odio,nadie habla mi idioma y me siento sola...deje de ver a la persona que amo y eso me deprime muchisimo,todos me dicen que debo de aceptar los cambios que me da esta vida,pero encerio he pensado muy seriamente en quitarme la vida,se que es una estupides,que no es la solucion para nada y que dañaria a muchisimas personas,pero encerio me siento muy mal....
Nadie me entiende,me siento sola,mi hermana se enoja conmigo por cualquier cosa,solo tengo una amiga con quien puedo hablar pero solo es por telefono,no se con quien desahogar esta decesperacion y enojo que tengo dentro.Espero que me puedas ayudar.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

M
mavi_6126554
14/12/11 a las 5:29

Vine para ayudarte
soy psicologo y amigo, me comprometo en ayudarte, querida, escribime drluisgrecco@gmail.com y me dedicare a brindarte toda mi ayuda profesional, los honorarios podemos arreglarlos, besos

A
an0N_985402499z
14/12/11 a las 11:48

Hola amiga
piensa k todos estamos aki de paso,k nos tenemos k hacer una idea k nuestros seres keridos se van a marxar tarde o temprano.
estoy segura k tu padre lo tienes siempre a tu lado y se deve sentir muy triste al verte asi.
si la vida te ha dado un golpe tant fuerte,se positiva pk te deparara algo muy bueno y muy fuerte.
se dice k se cierra una puerta y se abre un ventanal con bonitas vistas.

pero tienes k ser positiva,piensa k tansolo tu,puedes recuperarte,valora las cosas buenas k vivistes con tu padre y la suerte k tuviste de estar a su lado.

sonrie a la vida,arreglate..ponte wapa az nuevas amistades.. y veras como la vida te cambia.

(todos tenemos cosas oscuras k no nos gusta,xo lo aceptamos tal y como vienen)

muxos besitos wapa,spero k pongas en marxa mi consejo la vida te sonreira y tu padre se sentira orgulloso de verte tant feliz.

mmmmuuaaaa!!!!

Mostrar más
S
sanna_8147317
15/12/11 a las 16:41

Animo
Hola
aqui tienes a alguien que te entiende no creo k nos pase lo mismo pero nos sentimos de la misma manera...
animate, piensa que eres una persona valiosa y tu vida vale mucho, la perdida de un familiar es dificil de superar pero se aprende a vivir con ello.
si te sientes sola y quieres hablar enviame un privado, aqui tienes una amiga.
besitos......

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir