Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento tan deprimida

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 11:10
A
anya_6122497
20/8/14 a las 23:23

tengo tanta inseguridad por donde camino, nadie es mi amigo, todos son tan diferentes a mi, siento que no encajo en ninguna parte, no quiero regresar a la escuela porque no tengo amigos es un lugar donde no pertenezco y nunca pertenecere . me siento tan insegura, estoy sufriendo de ansiedad y muchos nervios, no puedo superar nada, pienso una vez que yasoy lo suficiente fuerte pero cuando veo que la realidad se acerca me vuelvo nada, trato e intento de ser extrovertida porque soy muy timida pero soy asi de naturaleza y por eso estoy sola, quiero CREER EN MI pero NO PUEDO, trato y cuando creo que ya confio no lo hago, tengo miedo a lo que digan de mi, a las tormentas que se avecinan y que tendre yo que lidiar con ellas solas, mis padres no me apoyan, sufri bullyng en el 2012 y tenia 12 anos y eso me dejo muy traumada, me puso peor y ahora no dejo de preocuparme por nada, he intentad cortarme o matarme pero no tengo el valor me siento tan mal TAN PERDIDA, no encuentro una salida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

L
lian_8749724
3/9/14 a las 11:10

Si lo deseas puedes contactarme
no estas sola... si necesitas un oido que te escuche o una boca para entrenerte mandame unmail pandex1394@gmail.com
Bendiciones

Ultimas conversaciones
A
No tengo amigos por mi timidez
por: anya_6122497
nuevo
|
17 de agosto de 2014 a las 9:40
A
Estoy tan perdida
por: anya_6122497
2 respuestas 2
|
3 de septiembre de 2014 a las 10:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir