Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento tan desilucionada

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 4:17
A
aurina_6342439
11/8/12 a las 21:48

Hola chicas os comento mi historia tengo 4 años viviendo con un hombre de libra de hace un tiempo que cambio conmigo me pidio que nos separemos eso despues de decirme que me amaba y luego que no lo savia de seguro en fin .en un arranque de amor propio me fui de la casa y en menos de 4 dias ya estaba con otra mujer que para ser mas horrible es la dependienta de una tienda a la cual ibamos juntos y que una ves el me habia dicho que todos decian que era una chica facil cuando me entere le hize recordar lo que dijo y me mandoa tomar x saco que que me importaba lo que dijo en ese entonces en fin que ahora esta enamorado y nada yo le sigo queriendo y no se si alguna vez voveremos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

Z
zhenni_9915539
11/8/12 a las 22:59

Holaa
ami m paso algo parecido..pro tal vez lo k yo t diga aora no t va a valer d muxo x k aora stas dolida..pro lo mejor sk pases d el..t dolera pro cn el tiempo ya veras k va a acer la mejor desicion..ya se k lo kieres ii k es duro sta situcion...pro como el ya sabe esa xica es una facilona...i tarde o temprano ella se ira cn otro eso es solo cuestion d tiempo..ii cuando eso pase k d seguro k va a pasar se dara cuenta d lo buena mujer k eres...tiempo al tiempo...el tiempo cura las heridas..t lo digo x experiencia propia

Mostrar más
A
aurina_6342439
11/8/12 a las 23:33
En respuesta a zhenni_9915539

Holaa
ami m paso algo parecido..pro tal vez lo k yo t diga aora no t va a valer d muxo x k aora stas dolida..pro lo mejor sk pases d el..t dolera pro cn el tiempo ya veras k va a acer la mejor desicion..ya se k lo kieres ii k es duro sta situcion...pro como el ya sabe esa xica es una facilona...i tarde o temprano ella se ira cn otro eso es solo cuestion d tiempo..ii cuando eso pase k d seguro k va a pasar se dara cuenta d lo buena mujer k eres...tiempo al tiempo...el tiempo cura las heridas..t lo digo x experiencia propia

Gracias x contestar
Pero si la verdad me gustaria estar con el ahora le extraño lo quiero

Z
zhenni_9915539
12/8/12 a las :04
En respuesta a aurina_6342439

Gracias x contestar
Pero si la verdad me gustaria estar con el ahora le extraño lo quiero

????
pro una cosita importante...el kiere estar cntigo???

I
idurre_9018068
12/8/12 a las 4:17
En respuesta a zhenni_9915539

Holaa

amigaaaaaa trankila me imagino komo te sientes yo pase por algo parecido hace casi tres semanas mi pareja me dejo y ya ta kn otra pareja......fuerte pero amiga debemos sacar fuerzas y salir adelante......ya ke amor a la fuerza no es amor......

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram