Foro / Psicología

Me siento tan inutil ahora.... tan ... ..

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:50
O
odet_6058517
20/8/10 a las 13:18

puees.... el chico con el que yo estaba desde hace casi medio año.. me ha dejado...tenia dudas... tiene miedo al compromiso... tal y cual...... y nada.... me senti muy mal cuando me lo dijo... me quede en shock.. por q estabamos muy bien... no habia pasado nada ..... le pregunte si le gstaba otra chica o algo.. y me dijo que no.. q no hay otras personas... si no q es cosa de el.. q tiene miedo a comprometerse y tal.. y q tiene dudas..... al principio me pidio un tiempo para poder star solo.. y aclararse sus dudas...y ya despues de hablar tanto los dos.. me dijo que lo mejor es q lo dejaramos...
me senti tan mal..... cuando lo he dado todo lo bueno de mi.... me he preocupado por el.... le he cuidado.. le he dado cariño.... le he respetado... le he dado tdo su espacio........ y ni aun asi............ ha servido de nada... m siento poca cosa...
y yo se que ize bien... pero el echo de q no valore todo lo que hize..... te hace sentir tan mal............
eso ocurrio ayer por la noche de madrugada........... y despues de haberme dejado en casa.... y el irse a la suya... me hablo por internet.. y me dijo q esto es muy dificil para el.... q aun sige confunso.... q no quiere arrepentirse mas adelante de que me haya dejado....
y me pidio por favor que le diera ese pequeño tiempo.. para pensar..... le dije que ahi lo tenia.. pero q no le esperaria por mucho tiempo..
asi que ahora supuestamente la relacion esta en STOP..... o tiempo muerto.... yo estoy muy mal.. por q me ha piyado de sorpresa un poco........... sin embargo el me dijo.. q en ese espacio d tiempo..... si yo me iba con otro.. o me liaba cn otro.. que el no queria saberlo.. ya que surfriria.....
que hago yo ahora...? no puedo evitar sentirme inutil...

Ver también

I
iba_6110173
20/8/10 a las 19:50

Dejar de actuar como una inutil...
basicamente eso es lo que tienes que hacer.

Hasta ahora lo que has hecho es tener tu punto de referencia en el, todo es el, el es el que define tu valor, el es el que define la relacion, pero si hasta parece que te quitara las ganas de vivir (espero que esto ultimo no sea cierto, o estaremos pasando la barrera de la depre postruptura a algo mucho mas malo).

En definitiva lo que tienes que hacer es recuperar el norte, volver a ser tu misma y la proxima vez que estes en una relacion, con este chico o con cualquier otro procura mantener tu propio terreno, no se trata solo de que respetes el suyo, tambien tienes que hacerlo con el tuyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir