Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento tan solo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 7:53
Y
yusif_2978896
14/9/18 a las 6:48

Hola que tal, ante todo agradecerles por tomar parte de su tiempo para leerme. Tengo 26 años y la verdad me siento tan solo. A pesar de ser bien parecido fisicamente, he tenido varias relaciones, soy una persona sociable y con buenas cualidades. Pero aun asi estoy en una etapa de mi vida donde la soledad se ha vuelto parte de mi rutina, mis 2 mejores amigos se fueron de mi pais y con ellos salia y tenia una vida relativamente normal, las chicas no me paran a pesar de que hay un interes siempre todo termina en desinteres. Ya no salgo de mi casa, no tengo un trabajo estable y soy aun estudiante. Todo esto junto es como un coctel generador de ansiedad que me trae mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

S
susy_8413071
14/9/18 a las 7:53

- Tienes 26 y TODA una vida por delante!!!
- Bien haces en focusarte en tu carrera!! Talvez no te vendria mal usar el tiempo que te sobre en algun proyecto y/o algo provechoso: hobbie, gym, idiomas, leer libros, poemas, focusarte mas por tu interior. Que tu INTELECTO Y SER ESPIRITUAL SE FORTALEZCAN!
- La vida tiene etapas y estas saliendo de la etapa de la loca-juventud y encaminando a la etapa de la SERIEDAD-SENSATES-MADUREZ! Por eso te encuentras desubicado, pero no te preocupes MAS por ahora y ocupa tu tiempo en cosas provechosas!!
- Los amigos, son angeles temporarios, NO SON PARA SIEMPRE!!! Dios los usa en diferentes etapas de nuestras vidas!! Dejalos VOLAR!!! Ellos son libres!!
- Ya llegara tu IDONEA de eso no te preocupes!! matrimonio y mortaja del cielo bajan!!!
- Nacemos SOLOS y SOLOS NOS IREMOS A LA TUMBA!! Acepta esta REALIDAD!! APRENDE A VIVIR CONTIGO MISMO!! APRENDE A AMARTE! A SONREIR CONTIGO MISMO! A BAILAR CONTIGO MISMO!! A TOMARTE UN CAFE CONTIGO MISMO!!
Y APRENDE A RESPETAR LAS INDIVIDUALIDADES!!

Besitos y bendiciones,
Sarita

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir