Foro / Psicología

Me siento tan solo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 7:53
Y
yusif_2978896
14/9/18 a las 6:48

Hola que tal, ante todo agradecerles por tomar parte de su tiempo para leerme. Tengo 26 años y la verdad me siento tan solo. A pesar de ser bien parecido fisicamente, he tenido varias relaciones, soy una persona sociable y con buenas cualidades. Pero aun asi estoy en una etapa de mi vida donde la soledad se ha vuelto parte de mi rutina, mis 2 mejores amigos se fueron de mi pais y con ellos salia y tenia una vida relativamente normal, las chicas no me paran a pesar de que hay un interes siempre todo termina en desinteres. Ya no salgo de mi casa, no tengo un trabajo estable y soy aun estudiante. Todo esto junto es como un coctel generador de ansiedad que me trae mal

Ver también

S
susy_8413071
14/9/18 a las 7:53

- Tienes 26 y TODA una vida por delante!!!
- Bien haces en focusarte en tu carrera!! Talvez no te vendria mal usar el tiempo que te sobre en algun proyecto y/o algo provechoso: hobbie, gym, idiomas, leer libros, poemas, focusarte mas por tu interior. Que tu INTELECTO Y SER ESPIRITUAL SE FORTALEZCAN!
- La vida tiene etapas y estas saliendo de la etapa de la loca-juventud y encaminando a la etapa de la SERIEDAD-SENSATES-MADUREZ! Por eso te encuentras desubicado, pero no te preocupes MAS por ahora y ocupa tu tiempo en cosas provechosas!!
- Los amigos, son angeles temporarios, NO SON PARA SIEMPRE!!! Dios los usa en diferentes etapas de nuestras vidas!! Dejalos VOLAR!!! Ellos son libres!!
- Ya llegara tu IDONEA de eso no te preocupes!! matrimonio y mortaja del cielo bajan!!!
- Nacemos SOLOS y SOLOS NOS IREMOS A LA TUMBA!! Acepta esta REALIDAD!! APRENDE A VIVIR CONTIGO MISMO!! APRENDE A AMARTE! A SONREIR CONTIGO MISMO! A BAILAR CONTIGO MISMO!! A TOMARTE UN CAFE CONTIGO MISMO!!
Y APRENDE A RESPETAR LAS INDIVIDUALIDADES!!

Besitos y bendiciones,
Sarita


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir