Foro / Psicología

Me siento terriblemente confundido

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 16:53
A
anis_6156147
13/12/11 a las 14:28

Fueron 3 años de intenso amor, en el cual le demostre lo mejor de mi, le di mis mejores canciones, le recite mis mejores versos, le protegi, le cuidé incondicianalmente,
le apoye en todo lo que nececito, le ame con todo mi corazon, le di flores, chocolates, la lleve a una cena romantica, fuimos a todas partes juntos, sacrifique mi vida por su amor,
me desprendi de ella y luego desde la distancia volvi por su amor, saque lo mejor de mi, me enamore perdidamente de ella, ... pero, este ùltimo año tuvimos serios problemas que acavaron
con su amor, los celos, la desconfianza principalmente; a raiz de eso le encomende nuestra relacion a Dios todopoderoso pero no funcionò porque injustamente me ha dejado,
me ha dejado por solo recordar los problemas del pasado; dice que la felicidad conmigo era entrecortada; no quiere saber nada de mi, se quiere olvidar de mi,
y le ruega al señor para que me olvide, y ya lo a conseguido, pues cada ves que la encuentro por el messenger ella es cortante y me dice solo un Adios.

Me duele porque hice hasta lo imposible por recuperar su amor y ella dice que yo no hice nada, que no le demostre que era el amor, me duele saber que se olvida de todo loque hice,
me duele saber que se olvide de las palabras tan cargadas de sentimiento que le daba, me duele saber que se olvide de los versos y poemas que a mi de la nada seme ocurrian estando con ella, me duele saber que se olvide que compuse canciones para ella, me duele saber que enfrente a sus padres por ella, que hice todo para estar bien con ella, porque parti de mi mismo y mejore como persona para mejorar mis realaciones con mis amistades.

Me duele saber que por los problemas y los errores se olvide de toda la lucha que hice, nuncala deje sola, siempre le consolè y le ayude, siempre fui leal, nunca la engañè y siempre defendí su nombre ante todos.

Hoy, en este momento a pesar de que mi corazon esta sangrando por esa vil injusticia, quiero demostrarle a ella de una ves por todas de alguna menera radical y sorpresiva, que yo si era buena gente, y que fue injusto que por errores y problemas se olvide de TODO lo que hice, se que ella ya no volvera por que ya no me ama, le he dejado ir, pero, no me quiero ir en edio de esa amnesia que me esta atormentando, quiero irme dejándole en claro quien soy yo, pues es demasiado frustrante que tantas cosas que hiciste por un amor se olviden en pocos sgdos, por eso me nace hacer algo muy fuerte y muy radical, algo que llame su atenciòn y le demuestre que la ame con todo mi corazòn, algo de lo cual NUNCA me olvide.

Por eso e venido hasta aca en busca de ideas y consejos, pues siento que me ahogo en el mar de sus dudas que me destruyeron y me tacharon...solo asi podre marcharen paz asi poder superarla!

Muchas gracias!

Ver también

M
maysa_5482049
13/12/11 a las 16:53

Lo que estoy haciendo yo...
Hola!

Te veo muy agobiado y esa no es la manera de decir nada a nadie. Cuando hablamos desde la desesperación, pues lo único que vamos a conseguir es crear el mismo sentimiento en la otra persona. Así que lo primero que tienes que hacer es estar bien tú.
¿Qué no quieres perderla por nada del mundo? ¿Qué quieres que le quede claro que le amas? Bueno, pues cuanto antes te recuperes tu, antes podrás decírselo desde la persona que eras y de la que ella se enamoró.

Entiendo lo que sientes, estoy en una situación muy parecida, pero al revés. Y también pensaba continuamente que hacer, cantar, dibujar, escribir Buscaba en Internet con desesperación el consejo perfecto, la idea ganadora. ¿Decirle que le quiero? ¿Decirle que paso de él para que le entren celos? ¿No hablar con él para que me eche de menos?

Pues bueno, creo que las cosas son más sencillas que todo eso. Lo que tienes que hacer es volver a estar bien, ser un tu completo. Esto no es fácil, y más cuando pasa el tiempo y te das cuenta sigues queriendo a esta persona de verdad. Pero no podemos volver loco a nadie, ni volvernos locos nosotros. Vuelve a encontrar tu camino, y luego dile si quiere caminar contigo o que quieres dejar tu camino, solo por estar con ella, pero pedir a alguien que cargue contigo no es buena solución.

Suerte y apóyate en las experiencias de este foro. Se aprende mucho de lo que sienten y viven los demás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir