Foro / Psicología

Me siento terriblemente culpable

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 16:13
A
airy_9006436
5/7/06 a las 9:33

ya se que suena un poco desfasado pero si pudiera elegir creo que no trabajaria.Me siento culpable de estar casi todo el dia sin ver a mi hijo que va a cumplir 4 años, hay dias que lo veo lo mas dos horas entre el medio dia y la noche.Siento que me estoy perdiendo lo mas bonito de mi vida que es disfrutar de él.Ayer lo observe mientras dormia y pense dios mio que grande esta ya y me entro una llorera mas tonta.No puedo dejar de trabajar pero reconozco que esto no es lo que yo habia imaginado que iba a ser mi vida. CREEIS QUE SE ME PASARA. ENCIMA SIEMPRE HAY PERSONAS QUE TE METEN EL DEDO EN LA LLAGA Y TE HACEN SENTIR AUN PEOR. SALUDOS A TODAS .

Ver también

A
airy_9006436
5/7/06 a las 16:13

Gracias cielo por contestar
la verdad es que reconforta saber que hay mas luchadoras como yo, ya que a veces parece que yo sea una pejigueras que todo me viene grande. HAY madres que lo viven como algo superficial y que emplean su trabajo como escapatoria de su labor de madre, supongo que es a ese tipo de mujeres a las que se refiere tu suegra, pero mira no se, sera una pose , a mi que no me digan que les da igual si sus hijos las necesitan o no. Es duro ¿verdad? cada dia tienes que hacer de tripas corazon, yo tambien pienso que mi hijo es feliz y que incluso goza de experiencias que a lo mejor no tendria si estubiera todo el dia pegado ami. bueno amiga a seguir que nuestros hijos nos necesitan enteras.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir