Foro / Psicología

Me siento terriblemente solaaaa!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 14:43
A
an0N_948199499z
19/11/11 a las 12:52

aveces me da a pensar que me merezco todo y la mala fui yo,pero realmente se que no es asi, el se porto mal conmigo, el me engaño dos años, me humillo se rio de mi sufrimiento, me pisoteo, no le dolio nada la ruptura y se fue con otras a los pocos dias, fue el, y fui yo la que aun, 5 meses despues sigue llorando, la que perdio el amor propio mil veces por recuperarlo a pesar de sus insultos, la que se vio en un pozo sin salida... entonces porque la vida me lo hace pagar a mi? porque el puede estar feliz sin acordarse de mi ni un segundo y estando con cualquiera y yo tngo que seguir llorando, viendolo en los sueños, recordandolo dia a dia, sintiendome sola? porque yo tengo que estar asi.... me encantaria conocer a alguien pero parece imposible, y tengo muchisimos momentos como el de ahora mismo en el que se me hace un nudo en la garganta viendo como me engaño, lo feliz que esta ahora y q yo sigo pagando sus consecuencias... que injusto, ¿no deberia ser yo la q despues depasarlo tan mal por su causa ahora este feliz? ¿que hice mal para esto? incluso ciertas amigas me aconsejaron que lo olvide para luego meterse ellas en su cama... porque?????? estoy harta de todo esto..................

Ver también

A
an0N_948199499z
20/11/11 a las 14:43

No me aburres
en mi caso la gente me apoyo como pudo, sobretodo para desaogar, pero hubo personas que pretendiendo que les devuelva el favor me lo echaron en cara mas adelante, como comprenderas las tache de mi lista de amigos. tambien en mi caso, aunque se lo propuse, mi ex me dijo que no quiere seguir teniendo ningun tipo de relacion, nisiquiera sexual, obviamente se lo propuse por la desesperacion de la ruptura,en ese momento, supongo que me hizo un favor, supongo que mas que hacerme el favor ami, se lo hizo a si mismo para que le sea mas facil rehacerse... el en cambio si que esta con otras, esta con muchas, antes de estar conmigo habia estado con poquitas, ahora en 5 meses estuvo con muchsiimas, es increible el hambre que le dio, incluso no espero nada de tiempo para empezar a estar con otras despues de la ruptura, una o dos semanas... y lo se, porque desgraciadamente alguna de las ... que se follho me vio por la calle y vino a contarmelo,la gente es muy mala y tienes razon, es incapaz de ponerse en tu lugar... ojala a ambas nos empiecen a ir bien la cosas. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir