Foro / Psicología

Me siento totalmente fracasada

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 8:57
S
sian_6431155
6/1/15 a las 8:43

Bueno la verdad es que ya no se que hacer, tengo 26 y no tengo absolutamente nada me gradue del bachillerato en el 2006 y despues de ahí ya no supe que hacer con mi vida, miraba como los demás decían quiero estudiar esto o lo otro pero yo no tenia interesa en nada aunque sabia que era necesario que fuera a la universidad asi que en el 2008 decidi hacer los exámenes para entrar no los gane pero en ese mismo año tambien descubri que me gusta o mejor dicho amo la cocina asi que decidi meterme a estudiar en un instituto técnico la Carrera de cocinero profesional que duraba dos años aprendi mucho y me gusto pero lamentablemente me toco un mal grupo, tanto que ni siquiera tuvo acto de graduacion aunque la desilusión vino despues al enterarme que mi titulo no estaba validado por el ministerio de educación de mi pais y no es que instituto sea un fraude no, todo lo contrario es muy bueno y reconocido simplemente que no tiene alianza con dicha institucional, me sentía desilusiónada pero igual decidi seguir mis estudios fueron del 2009 y el 2010, en el 2011 no hice nada pues había decidido entrar a una universidad privada en un estado vecino pero como no me gusto solo fui a dos clases, en el 2012 tome la decisión definitiva de estudiar asi que me inscripción en otro universidad privada que esta en mi pueblo y comencé la carrera de admon. de empresas la verdad esta muy ilusiónada me costo al trabajo al principio pero todo era bueno tenia buenos compañeros sacaba buenas calificaciones todo estaba bien, lo malo fue en el 3 semestre en el 2013 yo iba muy bien pero ya no puede pagar asi que ya no segui estudiano solo gane el 3 semestre pero ya no pude pasar al 4 semestre el cual empezaba en el mes de julio, me sentido muy mal lloraba a cada rato incluso me enferme durante un mes fue muy duro y dificil esta completamente decepcionada, yo sabia que en julio de este reciente pasado 2014 podía comenzar el 4 semestre, claro no con mis compañeros si con un grupo nuevo pero igual decidi aplicar para los exámenes de admisión de la universidad publica de mi pais y asi lo hice y los gane, me admitieron en la carrera de publicidad asi que en enero del 2014 empecé publicidad mi idea era pues tener otra opcion y no tirar a la basura del todo el tiempo además en julio podía regresar a admon. cosa que no paso pues no tenia dinero para inscribirme asi que decidi seguir el 2 semestre de publicidad me fue bien tanto que gane todos los cursos pero realmente no me apasiona, todo esto me ha llevado a un estado anímico deplorable me siento mal,no duermo, no tengo apetito, tengo cambios de humor drásticos y adjunto con los problemas familiares que tengo he llegado a pensar en el suicidio, le dije a mi madre que me ayudara que ya no quería estar en esa situacion anima, mas a regañadientes que nada me llevo con una psicologa ella me ha dicho que siga este 3 semestre de publicidad y que si realmente veo que no es lo mio que vuelva en julio a admon. ( como debio ser en julio 2014) y allí es donde me entra la anciedad yo quiero volver pero me voy a sentir totalmente fracasada y triste al ver a mi excompañeros que ellos estarían iniciando ya el 8 semestre y yo apenas el 4, la psicóloga me dice que ellos no tienen porque juzgarme y no debo sentirme menos, pero la cuestión es que yo tenia la idea de graduarme de 28 y con este retraso de 2 años me estaría graduando de 30 cosa que hace sentir muy mal y llorar demasiado, comparo mucho mi vida con la de otros y me siento totalmente fracasada, siento que no sirvo para nada, los demás han logrado cosas y pues yo no he logrado nada, hay chicos que a los 22 años ya son licenciados y yo me siento mal al ver casos asi, tambien ayuda a sentirme mal el hecho que mi familia no me apoya solo me dicen que para que voy a estudiar si de nada me va servir, que lo que a mi beneficiaria es encontrar un buen trabajo tipo gobierno donde gane dinero y ya,para ir a clases de administracion yo tenia que salir a escondidas y decir mentiras, pues dije que la carrera era en la universidad publica y no en una privada, mi madre es la unica que me apoya pero porque yo se lo pido porque de ella no nace,realmente no se que va a pasar conmigo me siento muy mal.tanto que decidi escribir esto para deshagarme asi que agradezco si alguien lo lee y persona por la mala ortografía.

Ver también

S
sian_6431155
6/1/15 a las 8:57

Un poco mas.
debo decir que deci estudiar administracion pues mi idea es tener un negocio propio que este relacionado con la cocina y gastronomía que es lo que mas me gusta. y perdon por la ortografía y por algunas palabras que no se entienden pero estoy usando el celular y el autocorrector es una lata

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir