Foro / Psicología

Me siento traicionada

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:31
V
venera_13132308
25/2/19 a las 1:30

La historia es la siguiente, en mi ex trabajo entro una chica nueva a mi área y nos hicimos muy muy amigas y siempre me decía que era su mejor amiga y que a pocas personas les podría confiar las cosas que a mi me contaba, estábamos juntas todos los días y convivíamos muy bien, si bien algunos roces normales de
La convivencia.


Siempre me decía que su matrimonio estaba bien y que su esposo era muy celoso y que llevaba una vida social de fin de semana muy ajetreada con muchas fiestas y pues bueno yo le creía todo. Después de un año me ascendieron y me mandaron físicamente a otro lugar y ya no nos veríamos mas que en juntas. Cuando eran esas juntas yo le escribía y le decía que si comíamos juntas y me decía que si y me tenía esperando una hora afuera de la oficina y me salía con que no podía yo me molestaba pero no le reclamaba feo hasta que me canse y deje de buscarla o sea si le hablaba normal y todo pero no la esperaba ni nada. 


Después me regresarían físicamente al lugar donde ella seguía y ella encontró una mejor oportunidad de empleo y renunció, nos llegamos a ver algunas veces y sinceramente ella andaba insoportable de que ella era muy buena y muy influyente en su nuevo empleo hasta que tuvo que renunciar por los horarios  tan complicados que tenía incluso en madrugada. Y bueno a partir de ahí le perdí la pista, le escribía y no me contestaba, o era cortante. Me enteraba por otros compañeros de mi trabajo cómo estaba (yo no preguntaba) personas incluso de las que mi “amiga” me hablaba súper mal y los tenía en malos conceptos, y a ellos si les contestaba. Y yo me cansé de nuevo y dejé por la paz ese tema, total que una compañera de trabajo un día me dijo “ven acompáñame te va a gustar ir conmigo” y Zaz!!! Que me lleva a una cafetería donde estaba mi “amiga” se habían quedado de ver y cómo mi compañera tenía la idea de que éramos súper unidas pues se le hizo fácil juntarnos. La cara de mi disque amiga era de sorpresa total pero como de que no le gustó mucho. Total fingimos las dos que todo estaba bien y que nos daba gusto vernos, a mi se me hizo incómodo verla porque en teoría no podía hacer nada y tenía muchas cosas que hacer o bien no me contestaba. Después de un mes me escribió para decirme que había encontrado un trabajo en una empresa y que estaría en ls misma zona que yo, la verdad yo fui cordial solamente y teníamos algunos amigos en común que por supuesto pensaban que nos llevábamos muy bien, así que conviví con ella y quería acercarse a mi y yo no la dejaba, solo era cordial. En una ocasión la enfrente y le dije que por qué se había portado así conmigo, si según ella yo era muy su amiga y los demás no, me dijo que había sido circunstancial que tuviera encuentros o llamadas con los demás y que ella se había sentido mal por haber tenido que renunciar a ese trabajo y que solo su núcleo había tenido acceso a saber un poco cómo se sentía y no quería compartirlo con nadie porque ella no estaba acostumbrada a perder. Total que con el paso del tiempo me fue ganando nuevamente, y nuevamente me ascendieron y me cambiaron de lugar físico así que si nos veíamos y escribíamos pero yo era la que se acercaba para vernos, como al año yo quería cambiarme de trabajo y ella me habló maravillas de su empresa y me ofreció irme con ella de hecho a su equipo de trabajo, y pues le dije que si, le mandó mi cv a su jefe y me llamaron para entrevistas pero no me quede, después de unos meses me llamaron nuevamente y sí me quedé en otro equipo de trabajo le llamé para contarle y bueno desde que entré sentí algo raro, ella no quería que supieran los demás que éramos tan amigas, y nunca me contó lo espantoso que era el equipo al que entré, la gente tan fea que estaba en mi equipo, la jefa nefasta y problemática que me tocaba, yo no lo podía creer!!!! Era mi amiga!!! Y no me había dicho esas cosas??? Y bueno en algunas juntas de inicio de cuando entré se porto bien conmigo pero fue poco tiempo y notaba cómo me cortaba y me
Evadía, sentía horrible y me sentía traicionada, defraudada, pero me mantenía serena y sin mostrar nada, en algún momento se acercó a mí para decirme que si tenía quejas de lo mal que me trataba mi jefa me acercara al director del área porque la quería correr y mis quejas le ayudarían y además mi “amiga” estaba por ser gerente, y si la jefa mala se iba ella tenía posibilidades de quedarse en su lugar me decía “imagínate tú y yo vamos a tomar riendas juntas” yo me moría de risa porque ya no le creía nada y eso era como para tenerme de su lado porque el equipo estaba en actitud del nabo, pero le daba por su lado, yo no quería ser la causante del despido de alguien aunque me hacía la vida de cuadritos, el director me cito en su oficina y fui muy cuidadosa de qué decir de mi jefa tirana que no fueran chismes al final si la querían correr y ya tenía muchos motivos, para qué necesitaba mi historia?? Bueno corrieron, pero no por mi, a la jefa mala y obviamente mi “amiga” entró en su lugar. Me preguntaba por cada integrante, no di datos muy detallados, solo a grandes rasgos, cosas que todo el mundo sabía y ya. 
Yo renuncie porque voy a tener un bebé, me da gusto no tener que verme comprometida a fingir que nos llevábamos bien, nunca me quedó muy claro por qué no quería que supieran los demás que éramos, según, muy amigas, y por qué me evadía, ella al final me invitó a trabajar en la empresa donde ella estaba y tenía la información del equipo al que yo entré y me la pudo haber dicho y yo no hubiera aceptado la oferta. No lo comprendo. Pero aún no lo he superado. Me siento hasta utilizada de alguna forma y me enojo conmigo por haber permitido nuevamente que se acercara a mi vida. 


Que opinan?
 

Ver también

C
core_8118182
25/2/19 a las 14:31

  estás usando el pasado para estar mal, es como si te pusieras a llorar por las veces que te caias cuando aprendias a caminar o cuando la maestra de la primaria te ponia un tache por una tarea que no estaba bien.
  Disfruta a tu bebé y deja de complicarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram