Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento triste

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 3:30
U
uma_9353908
8/3/11 a las 16:37

Ultimamente no le veo mucho sentido a nada y no se realmente cual es la razón me levanto sin ganas de nada y a veces muy triste no me puedo quejar porque tengo pareja y amistades pero lo que se refiere a mi familia...Hace un tiempo mis padres se divorciaron y me vuelven loca con tanta tontería a veces no me hacen ningun caso y no se preocupan por mi en absoluto, tengo 21 años se que no soy una cría pero no lo puedo evitar.

Necesito consejo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

Y
yuhong_5377938
25/3/11 a las 3:30

No hagas del divorcio de tus padres tu tragedia
Dejalos solucionar su vida y pideles respeto para tu persona hasles saver que tu eres su hija y que no quieres que te arrastren en sus conflictos que necesitas espacio y paz pata tu propia vida que los amas pero te rstan afectando demaciado trata de separar su divorcio de tu vida diaria asiste a tu iglesia y si es necesario pide terapia familiar suerte sorrie es lo mejor qye podemos hacer para tener mejores dias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook