Hola todos quisiera contarles como me siento ya que hoy descubrí q después de 13 años de estar con mi mujer a la que amo desde siempre que al parecer no deja su pasado atrás, me refiero a que siento que sigue enamorada de alguien q paso por su vida antes de mi y eso me trajo mucha tristeza.hace algún tiempo tuvimos una charla sobre nuestros sentimientos y me dijo que no le salía decirme te amo o ser amorosa conmigo me refiero al cariño a darte besos o abrazarte sin q lo pida,nunca pudo decierme q me amaba muchas veces le pregunte por que y me dijo siempre q ella era asi q le costaba expresarse.lo malo q me paso es q encontré unas cartas viejas de ella y su antiguo novio o pareja en el cual le dice muchas cosas lindas y ahi sentí q nunca quizás dejo de quererlo y yo solo estoy con ella por que se yo,siento q nunca la enamore por eso no q no fui susficiente para ella para hacerla olvidar su pasado.mos llevamos bien pero esto despertó desesperación en mi y pienso q no va a poder amar a alguien como yo sino deja ir su pasado y eso me puso por el suelo.yo la amo pero me estoy volviendo frio yo no soy asi pero eso me alejo en sierro modo.cometí el error de enterarme de eso ojala nunca lo hubiera sabido hoy siento q soy la sombra de alguien q aun esta en su carazon por eso no e
puede decirme q me ama por eso creo q nunca llegue a enamorarla.