Foro / Psicología

Me siento triste!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:35
C
corpus_5423115
19/5/11 a las 22:23

Hola chicas, nose como comenzar porque es la primera vez que me meto pero les quería contar un poquito de mi hace casi un año me mude con mi novio para emprender un proyecto juntos tanto de familia como así también laboral. Desde hace tiempo me siento triste porque no encuentro mi espacio, una actividad laboral en la que me sienta segura de mi.
Nosotros trabajamos juntos y la verdad es que nos llevamos en el ámbito laboral medianamente bien pero yo nose si realmente es lo que quiero hacer. Siento que este proyecto solo le pertenece a el y yo lo ayudo un poco a pesar de que el intente que me sienta cómoda. Siento que perdí el tiempo haciendo mi carrera que tanto me costo y quedo en la nada, me siento incapaz, totalmente frustrada por lo que estoy haciendo. Aunque día a día intento cambiar mi pensamiento nose que hacer para modificarlo.

Ver también

G
gero_9008885
20/5/11 a las 19:07

Hola amiga
Por lo que leo, es un problema de desorientacion de lo que deseas para tu vida... debes preguntarte si al mudarte con la finalidad de ese proyecto era tambien tu proyecto?, apartir de ahi sabras rectificar el camino, nunca es tarde para hacerlo, lo importante es reconocer que uno se equivoca y regresar al principio cuando uno se pierde para empezar de nuevo... en mi opinion te mudaste con tu novio por sentimientos y no porque realmente sentias muy tuyo ese proyecto, por emocion y participar en pareja que es algo muy lindo... estas a tiempo de rectificar para hacer lo que a ti te agrada y si tu novio te ama te sabra comprender y apoyar... saludos XD

C
corpus_5423115
20/5/11 a las 21:54
En respuesta a gero_9008885

Hola amiga
Por lo que leo, es un problema de desorientacion de lo que deseas para tu vida... debes preguntarte si al mudarte con la finalidad de ese proyecto era tambien tu proyecto?, apartir de ahi sabras rectificar el camino, nunca es tarde para hacerlo, lo importante es reconocer que uno se equivoca y regresar al principio cuando uno se pierde para empezar de nuevo... en mi opinion te mudaste con tu novio por sentimientos y no porque realmente sentias muy tuyo ese proyecto, por emocion y participar en pareja que es algo muy lindo... estas a tiempo de rectificar para hacer lo que a ti te agrada y si tu novio te ama te sabra comprender y apoyar... saludos XD

Puede que sea verdad
Puede ser que lo que decis sea sierto pero nose como tratar el tema porque dejamos todo ambos por esto y nos endeudamos por el mismo motivo. La verdad es que me siento muy culpable por todo lo que siento.
Muchas gracias por tus palabras me sirven de mucho.
Saludos.

G
gero_9008885
21/5/11 a las 17:02
En respuesta a corpus_5423115

Puede que sea verdad
Puede ser que lo que decis sea sierto pero nose como tratar el tema porque dejamos todo ambos por esto y nos endeudamos por el mismo motivo. La verdad es que me siento muy culpable por todo lo que siento.
Muchas gracias por tus palabras me sirven de mucho.
Saludos.

Hola
Tratar el tema es hablandolo, lamentablemente de nuestras equivocaciones recojemos al igual que de nuestros exitos los frutos, te recomiendo que lo hables, que lleguen a un acuerdo, no por ello tu lo dejaras de seguir apoyando, pero eso no da razon para que tu dejes de desarrollarte como persona, ese tipo de sacrificios no son validos en el amor, tu debes hacer lo que te hagrada, lo que te hara crecer personalmente y profesionalmente a la par de seguir apoyando a tu pareja. Animo ten valor y habla no dejes pasar mas el tiempo, si tu novio reacciona a la defensiva es que solo le importan sus propios intereses y lo que el desea, algo que seria erroneo pues tanto a ti como a el deben importarles como se sienten, que es lo que desean, sus anhelos, sus metas, etc. no siempre son caminos juntos, la mayoria son caminos separados, pero eso no quiere decir que no se pueda integrar en un todo, en apoyo y comprension... suerte XD

Z
zainab_694943
25/5/11 a las :00

Consejo
hola anita, yo soy marta, soy nueva en esto, y he leido tu mensaje, porque me ha llamado la atencion...no se si lo que te voy a decir te va ayudar, pero por lo menos, solo que sepas que te entiendo, y humilde consejo es que, si el proyecto en el que estas relacionada con tu novio...no te llena, porque no es lo tuyo..., que hables tranquilamente con el y se lo digas..., no hay nada peor que hacer o dedicarte a algo que no te gusta, mas cuando tu has estudiado una carrera que no tiene nada que ver con lo que has hecho..., si tu pareja te quiere tiene que entenderlo...y cuando asumas, que es el momento, de dejar esa ocupacion...para dedicarte a lo tuyo...y lo encuentres y ganes dinero....,el se dara cuenta que es lo mejor que podias haber hecho...a parte, trabajar y convivir no debe ser tarea facil...cuando llegais a casa...de pocas cosas podeis hablar...de la otra manera...tendres mas temas, y el te pedira consejo a ti y tu a el...., en fin anita espero que no te siente mal mi mensaje...un besito y mucho animo...

C
corpus_5423115
26/5/11 a las 15:00
En respuesta a zainab_694943

Consejo
hola anita, yo soy marta, soy nueva en esto, y he leido tu mensaje, porque me ha llamado la atencion...no se si lo que te voy a decir te va ayudar, pero por lo menos, solo que sepas que te entiendo, y humilde consejo es que, si el proyecto en el que estas relacionada con tu novio...no te llena, porque no es lo tuyo..., que hables tranquilamente con el y se lo digas..., no hay nada peor que hacer o dedicarte a algo que no te gusta, mas cuando tu has estudiado una carrera que no tiene nada que ver con lo que has hecho..., si tu pareja te quiere tiene que entenderlo...y cuando asumas, que es el momento, de dejar esa ocupacion...para dedicarte a lo tuyo...y lo encuentres y ganes dinero....,el se dara cuenta que es lo mejor que podias haber hecho...a parte, trabajar y convivir no debe ser tarea facil...cuando llegais a casa...de pocas cosas podeis hablar...de la otra manera...tendres mas temas, y el te pedira consejo a ti y tu a el...., en fin anita espero que no te siente mal mi mensaje...un besito y mucho animo...

Gracias por tu mensajito!!!
Buen día marta, cómo estas? antes que nada quería agradecerte por tu mensaje, por mostrarme tu visión frente a mi situación.
Estoy buscando la manera de hablar del tema con mi novio pero me es un poco difícil , hablamos algo del tema pero no muy a fondo le conté lo que me pasa y creo que me entendió pero bueno es todo un proceso en el cual también el tiene que asumir en nuestro trabajo una gran responsabilidad porque solo quedaría el con el local que tanto tiempo nos implica. Trato de que día a día las cosas cambien lo que si ahora es un poco difícil pero nada es imposible. Se que tengo que bajar la ansiedad que siento como para que las cosas puedan ir mejorando paulatinamente, tengo que trabajar también en la búsqueda de mi empleo . Grracias nuevamente y luego les cuento como sigue todo.
Saludos









































Z
zainab_694943
26/5/11 a las 23:35
En respuesta a corpus_5423115

Gracias por tu mensajito!!!
Buen día marta, cómo estas? antes que nada quería agradecerte por tu mensaje, por mostrarme tu visión frente a mi situación.
Estoy buscando la manera de hablar del tema con mi novio pero me es un poco difícil , hablamos algo del tema pero no muy a fondo le conté lo que me pasa y creo que me entendió pero bueno es todo un proceso en el cual también el tiene que asumir en nuestro trabajo una gran responsabilidad porque solo quedaría el con el local que tanto tiempo nos implica. Trato de que día a día las cosas cambien lo que si ahora es un poco difícil pero nada es imposible. Se que tengo que bajar la ansiedad que siento como para que las cosas puedan ir mejorando paulatinamente, tengo que trabajar también en la búsqueda de mi empleo . Grracias nuevamente y luego les cuento como sigue todo.
Saludos









































Gracias a ti por responderme
ana, animo que ya veras como lo conseguiras, y sobre todo, tranquilizate, que no estas haciendo nada malo, solo ser lo que tu quieres ser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir