Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento triste

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 8:09
N
noel_8345424
23/12/13 a las 1:22

Hola, lleva unos meses que no me siento como antes ni como yo realmente soy, ultimamente me molesta todo lo que hace mi pareja y eso que no hace nada malo, esta encima de mi y se vuelva a mi todo lo que puede, no tengo ganas de hacer casi nada, me levanto de la cama con muy pocos ánimos y tengo un caracter que no me aguanto ni yo Ultimamente e pasado por muchas cosas, tengo problemas economicos y familiares bastante tristes y serios No se porque todo lo pago con mi pareja en la que llevo 3 años... lo amo muchisimo pero... porque apenas sonrio, todo me molesta y me siento tan triste?? Ayuda por favor, Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

S
salvi_9003860
23/12/13 a las 8:09

Mi forma de pensar
No se muy bien tu caso tampoco soy profecional ja apenas tengo 30 años y vivo una vida alo mejor peor o peor , pero eso no cambia las cosas como son y algunas veses creo yo que tenemos que blanquiar las situaciones asi que queremos hacer y dejar de ver trabas en la vida .

Ultimas conversaciones
N
No puedo seguir así
por: noel_8345424
8 respuestas 8
|
17 de enero de 2014 a las 12:33
N
No acepto el pasado de mi novio!
por: noel_8345424
2 respuestas 2
|