Foro / Psicología

Me siento triste, no me relaciono, no tengo sexo y si le tengo no llego al orgasmo, stoy frustrada

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 11:52
G
gisele_5173338
21/1/13 a las 20:28

hola a todos.. Nose exactamente definir lo que siento, porque ni yo misma se lo que me pasa... me sient muy triste! NO me atrae ningun chico... ME lio con tios pero luego me siento mal porque no me gusta como besan ni llego al orgasmo con ellos... SOLO e sentido lgo haciendolo con un chico del que me enamoré y tengo cero oportunidades con el... No me siento bien entre la gente... no me gusta relacionarme ni tengo ganas ni ilusion por nada.. NUnca acabo lo que empiezo y por lo tanto no consigo lo que me propongo... Stoy triste y amargada.. ALGUIEn me puede ayudar? QUE m ocurre???

Ver también

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 11:52

Hola
A mi me preocupa más el hecho de que te sientas desganada, desilusionada y triste que el tema de los orgasmos. Estas sufriendo una depresión y lo primero que tienes que hacer es descubrir por qué. Para empezar piensa en cuándo empezó todo? en qué situación te hallabas? tuvo que ver con el chico del que estabas enamorada?
Por otro lado, con respecto al tema de los orgasmos no te preocupes, está todo ligado a la depresión, es normal. Cuando la superes seguramente ese problema desaparecerá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir