Foro / Psicología

Me siento triste y algunas veces sin fuerza

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 22:50
A
anair_9934117
7/12/09 a las 20:35

Estoy en tramites de separacion por lo contencioso. lo pero que llevo es le miedo de los juicios, ya que mi ex marido que todavia no lo es, tiene una orden de alejamiento sobre mi, que el otro dia se salto a la ligera.
Otro juicio mas dinero, el primer juicio no podia venir mi abogada, entonces me asisgnaron un abogado de oficio, al quitarmelo y por mi abogada de nuevo este me pide 1123, me parece una barbaridad, mi abogada por la separacion 3480, por otro juicio 2000, por el juicio del alejamiento que se ha quedado mi abogada otros 2000, por saltalse la orden de alejamiento otro juicio 1000, encima de estar pasandolo mal todo este dinero, que aun se te baja mas la moral, ver el sufrimiento y encima el sufrimiento de estar pagando tanto dinero, yo lo mas importante es no perder a mi hija, pero tengo tal ansiedad y miedo. El esta obsesionado conmigo sigo con llamadas oculta y con otros numero, antes no las tenia no puedo decir que sea el, pero blanco y botella.

El ahora mismo se encuentra en nuestro piso, que ahora ha pagado la mitad, pero desde el mes de octubre he pagado todo yo. El a metido solo lo justo, por la peke aun me ha dado nada.

Esto es un sin vivir, quieres levatarte y decir quiero volver a sonreir, a ser felir, ya que lo que estan a tu alrededor y te quieren tanmbien ves que lo estan pasando mal y no sabes lo que hacer. Te sientes tan triste, cuando ves que todo va bien algo pasa, siempre pasa algo, tengo ganas de estar tranquila y vivir en paz.

Ahora mismo me encuentro tan triste y con unos miedos enormes a los juicios, el proximo dia tengo una rapido por la orden de alejamiento que se a saltado, dentros de unos dias saldra por lo penal, siempre piensan que pasara, es miedo no hay quien te lo quiten, tengo ganas de sentirme libre y que me deje en paz.

Siento contaros todo este rollo me necesito desahogarme, tengo mas, pero es muy largo de contar, por ultimo deciros que me separa porque vivia una vida llena de mentiras, juegos, de no tener relaciones ni que se acercara a mi asi durante 13 años........parace que soy mayo pero tento un poco mas de 30 años.

Gracias a todos los que me quieran contestar.
Un abrazo.

Ver también

I
izamar_6140349
14/12/09 a las 22:50

Esto también pasará
Tranquila, piensa que todo divorcio es un proceso traumático y es normal que te sientas así, lo que no quiere decir que no tengas cuidado, por supuesto.
Concéntrate en lo positivo, trata de imaginar lo bien que estaréis tu hija y tú cuando lo peor haya pasado, porque pasará, todo pasa aunque en el momento que sucede parezca que no va a acabar nunca. Te deseo que todo salga bien. Tu al menos lo tienes claro, yo aún estoy pensando si me separo o no. Tengo una hija y otra en camino, y no hago más que pensar en ellas y en la vida que quiero darles. Creo que es importante que tengan a su padre, aunque a veces es tan insoportable... Bueno, que te vaya todo bien. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir