Foro / Psicología

Me siento triste y confundida no se que hacer...

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 4:55
N
nayeli_6955263
2/6/12 a las 7:02

hola a todas chicas, les cuento que hace 4 años llevo relación con mi novio al cual amo y adoro, aunque siento que el aveces no lo entiende, sé que me ha querido, pero no se con cuanta intensidad, hemos vivido de todo y ha sido maravilloso, aunque el sufre d una enfermedad crónica y varias veces ha intentado alejarse de mi, segun el por lo mismo, pero yo no entiendo, si somos una pareja debe haber confianza y apoyo mutuo, quien no quisiera estar en sus ultimos momentos con esa persona tan amada? ojalá que viva muchos años mas, pero tambien me he dado cuenta lleva relaciones a distancia con otras chicas desde hace años, que a lo mejor ha dejado poco a poco por las circunstancias y a mi me ha dicho que me deja en libertad por que merezco encontrar a alguien que me ofrezca mejor futuro, una familia etc, ya que por su enfermedad es muy dificil pueda tener bebes sanos, pero se aleja de mi por eso? y ni siquiera sabe que me he dado cuenta lo coqueto que es, aun cuando dice darme libertad para un futuro mas prometedor, y a las otras chicas con las que andaba. que les ofrecia entonces? aunque ahora casi estoy segura que ya no tiene relación con nadie, aun apesar de eso es una linda persona, que con verle se le puede querer, pero hace algunos dias se ha puesto serio conmigo y no lo entiendo, ya casi no nos vemos, y platicamos por mensajitos vivimos en la misma ciudad, y asi como asi ha dejado de contestarme, se esta alejando además me eliminó d gmail y no sé como enfrentarlo, pues casi no sale de su casa por su enfermedad, y su abuelito murio hace 15 dias, sé que eso le ha afectado demasiado, pues el se crio con su abuelo mas que con sus padres y entiendo que talvez está pasando por un estado de depresión pero soy su pareja y estoy para apoyarlo en todo momento, aunque tampoco quiero ser un chicle y fastidiarlo de estar atada a el todo el tiempo, solo que aparte de su pena, siento que hace tiempo ha dejado de quererme, y no se como enfrentarlo, sus papás son divorsiados y por el momento vive con su madre, con quien nunca he tenido relación, que puedo hacer? me siento triste, y desesperada por no saber lo que sucede con el. ayudenme, denme un buen consejo

Ver también

A
aita_6487213
3/6/12 a las 4:55

Bueno
primero ya no eres su pareja porq el asi lo decidio,como no lo entiendes?sabes q hablaba con otras chicas no entiendes el no quiere una relacion contigo alguna vez has confirmado lo de su enfermedad??creo q debes dejar las cosas como estan de que te sirve querer estar en sus "ultimos momentos"si el no lo quiere asi alguien que verdaderamente te quiera no te deja para que te vayas con otro que te merezca eso es puro cuento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir