Hola
bueno siento mucho tu situacion pero creo que por lko que lei tienes mucha ira acumulada, a mi parecer deberias buscar una especie de terapia que te ayude a relajarte (algo sano no drogas, ni alcohol, ni sexo ni apuestas
) ademas por lo que has vivido es perfectamente entendible pero no justificable, creo que aun te falta mucho por crecer y quisas si miras a tu alrededor te vas a sar cuenta que en las personas que menos piensas encontraras una luz y que tus herman@s estan ahi para apoyarte por lo que te aconsejo que traten de tener una relacion mas cercana y en cuanto a tu padre que se pudra has tu mejor esfuerzo para salir adelante y demuestrale que el no te puede hacer daño y que si tu realmente le importaras para empezar no te dañaria como lo hace asik que eso te aconsejo en cuanto a tu caracter, y si te sientes depresiva con mas ganas trata de superarte por que esas depresiones son parte de la adolcescia y todos las hemos tenido lo unico que falta es que sepas como manejar tu caracter
espero que te sirva adios
Mostrar más