Foro / Psicología

Me siento un bicho raro

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 16:32
S
sughra_6010955
3/9/04 a las 12:47

Hola,hace 6 meses cai con trastorno de ansiedad generalizada y he tenido 2 meses de buenisimos,pero hace 1 e vuelto a recaer estoy tomando seropram solo 1 y media al dia ya no tomo mas me queda 1 mes para quitarmelas aparte tengo tratamiento psicologico este lunes me toca otra vez, mi priblemas esque no comprendo porque cada vez que me siento a comer "me ahogo", por las noches me da miedo a que me de un infarto, y casi siempre llamo a mi hermana pork mi temor es el k todos duerman a mi me de y muera sobre todo es la muerte lo k mas se me pasa x la cabeza, las paso muy mal, eso si a mi ya salir a la calle ya no m cuesta pork siempre me quiero ir de mi casa es como si mi casa me diera ansiedad,se que no estoy loca es una obsesion lo digo porque se que quien no sepa lo que es la ansiedad lo puede pensar y asi no es yo soy una persona lucida colaboradora e inteligente aunque ahora tenga este problema, y no se me gustaria que alguien me dijera algo lo k si que es cierto es k desde k tomo las pastillas mis crisis son muuchisimo mas flojas son de alomejor 5 minutos y luego se me pasa y antes llegaban a todo el dia casi ni podia andar mi psicologa dice k por mi edad y mi salud me curare seguro, el corazon esta bien segun los medicos y lo k es todo analisis etc es todo psicologico pero a mi la obsesion de k me da un jamacuco no se me va que opinais????????? besos!!!!!

Ver también

A
an0N_809078299z
3/9/04 a las 16:32

Te cuento....
A mi me paso eso hace unos añitos, no muchos, el caso es, que me daban como ataques de ansiedad, me empezaba a doler el brazo, mi respiración se dificultaba y sentía una presión horrible en el pecho, fui a médicos a mirarme el corazón y todos me decían lo mismo: "estás mas sana que una mansana" y yo no me lo podía creer. El médico de cabecera, me receto, trankimacin, y estuve tomandolo cada vez que me daban esos yuyus....no podía salir de casa sin las pastillas, la verdad es que lo estuve pasando muy mal....un buen día, me di cuenta de que ya no tenía ese problema, al darme cuenta de que ya no prestaba atención a ir siempre con las pastillas en el bolso....y, ahora viene lo bueno, me di cuenta tb, de que todo me dejo de pasar, a partir de que deje a mi novio...curioso, no?? muchas veces estas cosas, pasan de cúmulos y cúmulos de preocupaciones y cosas así....
así que...a liberarse de presiones y energías negativas!
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir