Tengo 30 años, y me siento como un fracaso. He comprendido los errores que he cometido y que tengo que mejorar, pero no puedo evitar sentirme miserable por que he llegado a una edad que ya mis compañeros tienen una carrera profesional, o por lo menos un empleo y yo ni lo uno ni lo otro. Además mi vida social es prácticamente nula por que no tengo un amigo, al parecer sólo atraígo personas parcas o que se aprovechan de mí y me gustaría tener a alguién para al menos salir de vez en cuando o conversar temas en común, y la relación con mi familia es algo tensa, y yo ya deseo enormemente independizarme, desearía conseguir una forma de hacerlo pero no me ayuda ni la experiencia ni conozco gente que me pueda ayudar. Y ni siquiera tengo el pretexto de haber estado cuidando alguién enfermo ni de hijos para no haber hecho nada.
Todavía no he podido superar la vez en que me expulsaron de una escuela técnica por una falta que no cometí y en la que aunque quería terminar me terminaron echando casi como delincuente, y aunque los demandé no logré nada con eso, y desde ahí ando perdiendo el tiempo.
Mi sueño siempre fue hacer una carrera profesional, ser independiente, ganar mi propio dinero y conocer el mundo, pero ahora no he logrado nada de eso, sólo vivo con mi familia en donde a veces no me siento apreciada, me comparan con otra gente y ni siquiera tengo libertad para decidir libremente mis cosas y además me andan comparando con otras personas.
Por favor quiero que no me juzguen como bicho raro, ni me digan que tengo que socializar y todas esas cosas, que no es tan fácil como lo hacen parecer a mí.
Gracias.