Foro / Psicología

Me siento un fracaso nose como salir del hoyo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 14:46
A
aridai_6373032
25/10/17 a las 11:03

Tengo 26 años y me siento un fracaso. Creo que estoy cayendo en una depresion. Nunca he trabajado no me sale nada ni si quiera empleos como becaria o practicas nada y eso que lo he intentado. Estoy intentando sacarme las oposiciones para auxiliar administrativa pero sin poder pagarme una academia no voy muy bien. Estoy desesperada nose como ganas dinero y en los empleos siempre me dicen que no tengo exeriencia. mi pareja y yo nos queremos ir a vivit juntos llevamos siete años y distancia todo estos años el ayuda a su padre con una tienda que tiene pero la tienda no da para dos sueldos y hasta que su padre no se jubile que le quedan tres años el no podra ganar dinero todos los meses. Estoy muy desesperada ya nose que hacer temgo cuatro hermanas y todas tienen su casa su pareja incluso sus niños y eso que dos son menores que yo. y yo aqui sola en casa de mis padre me siento un fracaso. de la ansiedad no paro de engordar y no me apetece hacer deporte por la depresion que tengo. me siento una mierda ya ni tengo apenas relaciones sociales mis amigas todas se han marchado de donde vivo a buscar trabajo estudios... he intentado  buscar empleo fuera de aqui en ciudades cercanas pero nada tampoco siempre piden experiencia cosa que yo con 26 nada me siento un bicho raro nose si saldre alguna vez del hoyo. ayuda porfavor.

Ver también

A
aridai_6373032
26/10/17 a las 14:46

si un grado superior. y varios cursos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir