Foro / Psicología

Me siento una fracasada..

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 4:50
K
karla_18432705
1/7/19 a las 3:06

hola amig@s, tengo 24 años, soy estudiante de licenciatura (mi segunda), tengo un problema, la verdad es que me siento como una fracasada total, ya que ahorita estoy de vacaciones y no hago nada, la verdad que ahora a esta edad siento mucha verguenza de pedirle dinero a mi mamá, no me gusta porque me siento como una mantenida, y pues traté de buscar trabajo para ahora en vacaciones pero no hay algo que me llame la atención y tampoco me llamaron. A mi mamá no le molesta que yo le pida dinero, pero yo siento que a esta edad ya no deberia de pedirle dinero porque pues ya estoy "grande" y la verdad me siento como una completa inutil, a veces siento que ya ni deberia de ir a la escuela y deberia ponerme a trabajar. Mis amigos de la universidad piensan que es muy valiente que yo este cursando ya mi segunda liceniatura, pero no se, simplemente siento que ya a mi edad deberia estar trabajando y ganando mi propio dinero , y eso me hace sentir como una complta inutil y fracasada.

Ver también

B
bonka_13643494
1/7/19 a las 4:50

No veo la razón. Estás estudiando y eso es más importante que ponerte a trabajar si no es tan urgente. Mejor una buena formación que te permita en el futuro encontrar mejores trabajos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram