Foro / Psicología

Me siento una fracasada

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 17:41
A
an0N_648200099z
30/5/13 a las 10:13

Hola chic@s, tengo 36 años y me siento que a lo largo de mi vida no he logrado nada de todo lo que habia aspirado, me siento un despojo, un fracaso total, una inutil, estoy sola, sin nadie que se interese por alguien como yo, tengo objetivos pero no confio en que me vayan a salir bien, pues nunca me ha salido nada bien, me siento una fracasada, alguien me puede ayudar?

Ver también

S
savita_6292940
31/5/13 a las 17:41

Lo que a mí me sirvió
Hola janna361
Entiendo tu situación. Yo tb tengo 36 años y hace un tiempo anduve igual, sin rumbo, altas expectativas y cero logros visibles. Hoy puedo decir todo lo contrario.
Te puede sonar simplista, pero a mí me funcionó. Decidí, borrar todas mis metas anteriores y resetear todo el sistema y me propuse ir metro a metro. Lo primero que hice fue ponerme 3 metas para 6 meses. La primera fue profesional, y decidí conseguir un nuevo trabajo, en un rubro más cercano a mis gustos (me tomó 7 meses, pero lo conseguí). Lo segundo fue en el ámbito personal. Yo toco guitarra y me propuse aprender una canción super compleja, pero que me encanta. Lo logré de manera bastante aceptable. Lo tercero, me propuse ser un mejor hijo y tener una relación más cercana con mi madre.
Sabes qué, poco a poco, fui logrando estas pequeñas cosas, que me mantuvieron ocupado. Cada vez que enviaba un CV o recibía una llamada a una entrevista, sentía un pequeño gustito de logro e igual ocurrió con los temas personales.

Conforme vas logrando pequeñitas cosas, vas sintiéndote mejor contigo mismo y eso te da la fuerza para ir poniéndote metas un poquito más altas, pero no tan altas que te frustres ni tan bajas que sientas que cualquiera lo haría.

En fin. Es lo que a mí me sirvió

Un abrazo

Esteban
<a ="http://cronicas-de-exito.blogspot.com">Crónicas del Profesional Exitoso</a>

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir