Foro / Psicología

Me siento una m..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 3:20
D
doaa_768755
10/12/17 a las 23:33

Hola, últimamente me siento muy mal,veréis, no estoy pasando un buen momento, mi pareja está en prisión desde hace unos meses, llevo con el casi 6 años y siempre fuimos muy felices con nuestros altos y nuestros bajos como todas las parejas, pero nunca nada importante, cometió un error y está cumpliendo por él, pero yo tengo claro que voy a apoyarlo y estar a su lado, en eso no tengo ninguna duda, pero me siento muy sola, hay días que me paso enteros en cama en pijama, porque aunque no convivíamos si que pasábamos mucho tiempo juntos, y si esto no fuera bastante mi cabeza lo empeora más, no me siento querida por su familia, no tenemos ningún problema, pero veo detalles que me hacen sentir mal, como si me considerasen una poca m..., creo que prefieren a la novia de otro hermano, que lleva poco más de 8 meses con él, porque a la madre le tocó un masaje y se lo dio a ella, es una tontería, pero yo me acordaría primero de una persona que lleva años siendo parte de su familia y encima tal como lo estoy pasando y me rayo mucho, me agobio, pienso nos compararán? pensaran que ella es más lista, más guapa, más agradable etc etc etc, no sé, a veces me monto películas, pero es que no entiendo xk me hizo ese desprecio, pensaréis que soy una celosa, pero solo me pasa en este aspecto, yo siempre estoy pendiente de su familia, de ayudarles en cualquier cosa, no sé, me sorprendió mucho que no se acordara de mí pero que si se acuerden para pedirme favores, creo que piensan que soy menos, y eso no me pasa nunca, no tengo ningún complejo ni nada, pero en este ámbito me encuentro así, he llegado a pensar que mi novio podría pensar que su hermano escogió mejor que el, ya llevo meses así, dándole vueltas a todo esto,agobiada pensando en que yo ahora ya no tengo relación casi con ellos porque mi novio está donde está y ya no voy a nada a su casa, y que voy a ser la extraña, que van a coger más confianza con ella y a mí me van a apartar, no me siento cómoda, estoy rayadisima, nunca me sentí menos que nadie hasta ahora, no es que me sienta menos, me explico mal, yo no me siento menos, siento que su familia me tiene a menos, no sé, alguna pasó por algo parecido? Gracias y perdón por el tostón 

Ver también

B
Barbie22141
11/12/17 a las 3:20

Hola!

Lo que tienes que pensar es que no siempre vas a poder caer bien a todo el mundo, si su familia se lleva mejor con la novia de tu cuñado lo tienes que aceptar. Si te hacen sentir fuera de la familia tienes dos opciones, hablar con ellos y decirles lo q sientes o aceptar la situación y hacer que no te afecte. Piensa que tu vales mucho y si no quieren que atar contigo peor para ellos. Sigue apoyando a tu pareja y cuando salga seréis felices pero no te compares con ella nadie es mejor ni peor que nadie.

si te sientes sola intenta estar con tu gente y tener aficiones positivas.

un saludo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest