Foro / Psicología

Me siento una mierda

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 4:29
R
riffat_6944592
25/6/11 a las 15:40

hola soy nueva en este foro y necesitaba desaogarme desde hace unos dias siento que no valgo para nada y no tengo ganas de nada solo de estar sola y llorar,tngo 19 años casi y nunca he tenido novio solo tengo una amiga y es tan timida como yo.he tenido muy mala suerte en la vida, tengo una hermana que tiene 15 años y era igual que yo pero este año ha empezado a ser popula en el instituto algo que yo he querido siempre y no he conseguido, su mobil esta constantemente sonando y el mio no suena nunca. tiene un monton de amigos y encima ahora se ha hechado un novio y van muy enserio porque se lo ha presentado a toda la familia. me siento una mierda que a nadie le importo y nunca voy a conseguir lo que quiero y si lo consigo siempre recordare estos 19 años que he vivido siendo un 0 a la izquierda.mi hermana es mejor que yo en todo y lo del novio a sido ya lo peor y yo ya con 19!!!! muchas gracias de antemano!

Ver también

A
antje_8266989
27/6/11 a las 4:29

Aniimoo!!
holaa chicaa.. bueno piensalo de este modo aun no te toca vivir esas cosas.. es normal que pasemos por esa etapa de timides y soledad... vemos a los demas como suertudos por ser tan felices y exitosos en todo pero va a llegar un momento que diras que quieres ser feliz y buscaras el modo... quieres ser social? sal a fiestas diviertete.. estaas en la edad de rumbear todos los fines de semana.. y pues desperdicias los dias encerrandote en ti misma.. con tu amiga salgan a divertirse y asi conoceras mucha gente.. creeme.. tu hermana solo esta viviendo antes.. xke se adelanto a las cosas.. tu ya estas en edad para dar a conocer tu personalidad a todo el mundo y disfrutar de la juventud que tienes.. xke cuando seas mayor no podras hacer nada de eso debido a las responsabilidades.. ANIMATE que la vida es una solaaa.. tu puedes...

espero sigas mi consejo...
suertee amiga,...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir