Esto
xDD, mi padre me pregunta si soy gay porque tengo casi 18 y nunca he tenido novia, la verdad, yo me lo preguntaría, si no fuera porque sé lo que me pone o no (el metodo de subir/no subir es infalible) xDDD
Pero chica, quien te mira mal por la calle? llevas alguna clase de pegatina diciendo 'no he tenido sexo con nadie' o que? bueno, imagino que te referiras a gente de instituto y demás, dices que te mudaste, asi que probablemente estes en un pueblecillo pequeño, o no muy grande.
Uhhh, antidepresivos, a mi también me dan mal rollo, pero una amiga de madrid, estaba parecida a tí, añadiendole que su rendimiento académico había bajado mucho el último año, y entre terapia+pastis ha salido del bache, ahora tengo que decirle que es un 'puton' porque cada semana me habla de algún tio nuevo xD (btw, en los estudios no ha mejorado mucho, ha cambiado de carrera, y le va 'bien' pero no todo lo bien que podria xD)
Una duda, antes de ir directa a los anti-depresivos, terapia has probado? intentar averiguar cuál es tu problema y tal xD