Foro / Psicología

Me siento una muñeca rota

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 8:35
X
xuefen_8138972
26/2/07 a las 15:12

Os dire amigas tengo 43 años casada 25 todo, ha ido bueno....... crisis van vienen pero todo pasan. En cuestion de sexo bien entre comilla porque no usamos metodos anticoceptivos yo no puedo por problemas que no vienen al caso y él egoista dice que condon que si le duel que si patatin en fin la ultima vez lo hicimos amigas como siempre que la marcha atras cuando veo que culmina el acto es tio eyacula sin mi permiso Dios mio dentro de mio sera cabr.... le pregunto porque lo hace y el cinico me respode que como la regla me viene a ultimo............ estoy mal no me ha veni y espero que venga porque no se que hacer porque se porto de esa manera

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anabia_7972517
27/2/07 a las 8:35

Ponte en manos de profesionales
acude primero al médico porque puede ser que estes embarazada, y si e asi planteate el aborto o seguir con el embarazo, yo si fuera tu abortaria con tal de no seguir con el monstruo que tienes por marido; en segundo lugar, acude a un psiquiatra o a un psicologo para que te ayude a superar y vencer esa sensacion que tienes de <<muñeca rota>>, tu eres una persona integra, <<no estas rota>>, el que esta roto y desajustado es él,y en tercer lugar pide la separación.Mi consejo es que actues rápido, porque puede ser que desgraciadamente la cosa llegue a ser más grave de lo que piensas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook