Foro / Psicología

Me siento undida, triste y cansada.

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 18:08
Q
qian_8554781
26/4/12 a las 10:35

Desde hace un par de años que mi pareja ya no es como era antes. Salíamos juntos a todas partes, veíamos alguna película juntos y compartíamos el cuidado de nuestro hijo. Me quedé embarazada del segundo porque él quería y dejó de hacerme caso, nunca se preocupa si estoy cansada, necesito algo ó no se yo, es como si yo no estubiese. Voy a trabajar, cuido de mis hijos y mi casa y me tengo que encargar de todos los pagos que casi siempre corren de mi cuenta. Ya no tengo dinero ni para darme un capricho de todos los pagos que soporto. Todo esto no me importaría si tubiera al lado a alguien que me hablara y me contara cosas o a quien poder contar yo mis tonterías. Cuando le hablo no me escucha y no deja de mirar el televisor. Pero a quién cuenta alguien este tipo de cosas? Yo le quiero mucho pero necesito que me ayude en casa y con los niños y por supuesto que me hable, que no me haga sentir tan sola.
Si alguien lo ha leído, gracias.

Ver también

G
garcia_8879205
26/4/12 a las 12:24

Yo esotoy tambien pasando una mala situacion
has provado ha hablar con él? a decirle como te estas sintiendo?
si hablar con el no te surte efecto y lo k deseas es estar con el habla de todo eso k te esta dañando con una amiga.
aunk te digo k es doloroso tener una pareja y k no te aga caso pero si no kieres perderle azlo asi, también puedes llamar su atención poniendote linda sexy, sensual reconquistalo k no pueda vivir sin ti
espero te sirva

N
nasra_9497400
26/4/12 a las 18:08

Yo tambien paso por una situacion similar
Hola Merche; desafortunadamente yo tambien estoy pasando por una situación similar, aunque no tengo si no un niño, ahora me encuentro trabajando medio timepo y el dinero que percibo no es el mismo que cuando trabajaba tiempo completo, esto nos ha afectado mucho y me he sentido muy deprimida y sola, él siempre está fuera de casa y cuando esta solo quiere que nos acostemos a dormir. A mi se me presenta una dificultad y es poder decir las cosas que siento... me cuesta mucho trabajo y eso nos ha afectado aun más ademas porque siempre se molesta y se pone un poco agrasivo, opte por escriir todos mis sentimientos y dejarlo solo para que los leyera y desde ay replantear toda nuestra relación. Eso sucedió hace dos semanas y aunque ha sido un lento hoy veo que los dos queremos dar un paso más con nuestro amtrimonio y recuperar lo que teniamos. DArnos un poco más de tiempo... aunque eso es otro tema laarrrgo... espero que las cosas se solucionen en tu hogar y que pongas todo de tu parte para recuperar la relación y evitar la palabra separación o divorcio... hasta la última gota de energía que des o que den conjutamente por recuperar el hogar que necesitan no solo tus hijos si no tambien ustedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir