Foro / Psicología

Me siento usada.

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 14:03
I
ilina_7852118
5/8/18 a las :42

Ver también

J
jialin_5987147
5/8/18 a las 14:03
En respuesta a ilina_7852118

Hola a todos! Mi caso es q yo empece a tener relaciones con mi compañero de clase, pero nunca planteamos q seria, y esa primera vez yo decidi armarme de valor y preguntar, q somos a mi gustaria formalizar, y estoy conciente q con eso lo asuste xq no es algo q un chico gusta oir ahora, y como era de esperse el resp. Q no esta listo, q no podria tener una relacion aun, asi q yo normal ok lo deje asi, pero seguimos viendonos, hasta hace poco q comenzo el otro periodo de clase con nuevos compañeros, el actuaba distanciado y yo le pregunte xq, y el solp dijo e estado muy cansado, pero empece a notar su apego a otra compañera nueva y coqueteos entre ambos, y eso me duele aun, yo decidi exprezar mis sentimientos, pero el a mi nunca, dos dias despues de nuestro encuentro sexual, pone de estado con emojis quiero coger, y yo le respondo, lo malo esq no me lo pide, y el dice ! Si es q estoy tratando de dejarlo, ni masturbarme quiero! Y le pregunto q trata de decir, q ya gusta mas, y el dijo, !si xq como q me aburri !. Yo con un nudo en mi garganta solo pude escribir ok comprendo. Y el solo responde. Si Se q no debo pedir respeto, ya q quien cometio el error primero fue yo, al no darme lugar como mujer, pero mi problema es que me enamore de el y cada vez q lo veo coquetear a la otra me duele mucho y no los puedo evitat xq son compañeros de carrera por año y medio mas, me siento usada, dolorida, mas por el echo de q me uso dos dias antes. Se q el respondio xq como q me aburri, se puede interpretar de dos formas q se aburrio de tener sexo, o se aburrio de mi y tener sexo conmigo, y para mi es la segunda ya q ningun hombre se aburre del sexo. Me duele mucho no dejo de llorar, ayuda.

Yo si te entiendo. El hecho de que el tuviera relaciones contigo y a los dos días te dijera que se aburrió ( y se aburrió de ti, no lo olvides), hace que te sientas usada. Ya que en ese momento él parecía que tenía sentimientos hacia ti y por eso tu estuviste con él. Si hubieras sabido lo que realmente sentía, tu no le hubieras dado tu cuerpo como se lo diste. Él es un canalla, un mal hombre. Sabía que no te amaba y tu a el sí. Si fuera una buena persona se hubiera parado y no se hubiera aprovechado de tu maravillosa persona para desahogarse. Te utilizo.
No es ninguna broma lo que cuentas, te debes sentir muy mal pero que muy mal, casi como si te hubieran violado porque tú no consentiste bajo esas circunstancias, él te engañó para aprovecharse.
Es muy difícil para mí ayudarte, querida amiga, solo puedo darte mi comprensión. Pero si no puedes con esta situación deberías plantearte ir a una psicologa para que te ayude en profundidad. Te lo tienes que quitar de la cabeza porque ese tío es lo peor. Cuidate.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest