Foro / Psicología

Me siento usada y aún así no puedo olvidarle

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 10:17
O
oualid_13064433
18/1/19 a las 5:18

¿Chicas/os alguna vez se han visto en la situación de tener que superar a su ex cuando desafortunamente lo ves a menudo? resulta que estoy enamorada de un hombre, con quien todo salió mal. Cuando le dije que me gustaba y él me correspondió le propuse tener un noviazgo y el estuvo de acuerdo, asi que estuvimos juntos por un  tiempo pero decidí terminar lo que tuve con él porque me di cuenta que su único interes en mi era sexual, él nunca lo admitió ni lo negó cuando se lo pregunté directamente, pero sus acciones me dieron a entender eso y jamás hizo o dijo algo para que yo pensara lo contrario. Es más cuando le escribi para decirle que senti que me habia tratado como un objeto sexual, él me llamó una mujer desesperada y  eso me dolió porque realmente me gusta; es la primera vez en mi vida que me siento tan atraida por un hombre y queria tener un noviazgo, no soy de  sexo casual porque simplemente no me funciona. Así que depcionada decidí no insistir más con él y todo terminó.
Han pasado ocho meses desde entonces y me siento frustada porque todavia siento algo por él. No espero que me escriba o me llame ni nada porque aunque me ha costado mucho, me resigné. La verdad me dolió mucho darme cuenta de que estuve con alguien a quien nunca le importé, me siento usada,  y desilusionada pero aún así no lo puedo superar. Me lo encuentro muy seguido por el centro de la ciudad porque el lugar donde trabajo queda a la vuelta donde trabaja él. Nunca lo saludo ni nada, simplemente paso a su lado, y aunque en un principio él se acercaba a saludar, ya no lo hace y eso es un alivio. Sim embargo, siento que todavia lo quiero, pienso mucho en él y cada vez que lo veo recuerdo todo lo que pasó; me entristece recordar lo que quise que pasará y nunca pasó, y lo que pasó y nunca quise. A veces quisiera preguntarle porque simplemente no me dijo sus intereses desde un principio o que necesidad tenia de mentirme de esa forma, otras simplemente quisiera golperalo por no tener la decencia de ser sincero conmigo, pero la mayoria del tiempo mis pensamientos giran entorno a cuanto me hubiese gustado que me quisiera como yo a él y que las cosas fueran diferentes.  Ayer precisamente lo encontré de nuevo  y nada más verlo todavia me afecta.  Necesito superarlo, pero no se como, incluso borré su numero de mi telefono para no cometer una imprudencia y verme tetada a escribirle, pero todo sigue igual y me he desconcentrado de mis estudios y de mi trabajo. Realmente necesito olvidarlo. 

Ver también

C
core_8118182
20/1/19 a las 10:17

  entiendo tu impotencia, ya te envié un mensaje privado con una solución para dejar el pasado atrás, le a funcionado a gente drogadicta, con ansiedad, estrés, y que no pueden olvidar a sus exparejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest