Foro / Psicología

Me siento utilizada y sin suerte todo lo q hago por un poko de amor la verdad me siento destruida s

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 8:46
H
hmama_7253892
9/1/12 a las 11:25

OLA la verdad e mi vida me an pasado tantas cosas noc de donde venga mi problema pero conforme he crecido he cambiado demasiado tngo problemas pues hasta hoy ningun hombre me ha querido me enamore tanto d mi mejor amigo y en su momento el tanbien pero despues esa relacion solo se convirtio en sexo ...
conoci un bancario amigo de mi mama y fue igual desde la primera cita queria solo sexo y yego a pazar
con mi ex.... si nos vemos es para sexo y ahora ultimo k paso con mi amigo de la secundaria el cual conosko años nos fuimos a la playa y paso aunk d todos el ha sido el uniko hasta ahora k me mimaba muxo me besaba me decia cosas lindas pero se k es un bohemio asi k solo kedo hay ......sexo........
aparte de eso el problema esk yo recien he iniciado mi vida sexual hace medio anio y desde entonses he aprendido varias cosas tengo relaciones cuando kiero y me cuido eso si pero me duele k toos me vean como un objeto sexual k no me valoren como persona lo peor del caso esk yo m iluciono con esa persona i luego ni me llama
yo desde la prmera vez q tuve sexo no senti nada cada vez k tengo nunk he sentido placer solo lok entra y sale y no comprendo xk ....otra cosa esk tngo problemas d sobrepeso y creo k ese es el gran motivo de mi desgraciada vida pues los hombres toman enserio a una flak k a una gordita o noloc no salgo muxho xk mi papa es demasiado celoso y jodido conmigo yo antes era super delgada pero la realidad esk yo me subi de peso xk keria cambiar la figura esbelta k tenia para k esa persona no m tokara maz pues si tuve problmaz desde los 11 años fufri de TOCAMIENTOS INDEVIDOS X PARTE DE ALGUIEN MUY CERKANO A MI pues fue la primera persona k me tenia k respetar y cuidar y nunk lo hizo y aveces cuando estoy con alguien intimamente recuerdo eso y ruego xk acab rapido ahora noc k hacer conmigo misma pues los hombres con los k estado tampok m respetaron xk yo acepte a todo con tal de sentir un habrazo y una caricia sentir el calor de alguien k t desee o te kiera mi problema con los hombres esk soo buskan sexo y hasta hoy no me ah tokado nadie q me ame o m kiera yo solo espero poder recibir algunos consejos de ustedes gracias

Ver también

L
lilith_6495649
21/1/12 a las 8:46

para todo hay una solución
amiga, ha sido dificil, i lo que necesitas es alguien que te habra los ojos para seguir sin trancas hacia adelante.
acudir a un psicologo es una de las mejores soluciones, ayuda muchisimo.
mucha fuerza y un abrazo grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest