Foro / Psicología

Me siento vacia

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:58
A
almira_8868765
3/1/09 a las 19:25

Hola a tod@s pues ya he contado mi historia de codependencia con un chico al que le di 4 años de mi vida sin mas vida que no sea internet....no familia, no amigos, no distraccion o salidas NADA solo internet (chat).
Pues resulta que mi "novio" por fin se animo a venir a vivir a mexico pero llego sin dinero, me pidio a mi , despues descubri que su supuesto divorcio era una mentira y que se seguia escribiendo con la esposa donde le decia que la amaba, que la queria mucho que extrañaba su cuerpo y sus besos.....cuando las noches la pasaba conmigo y yo en la cama lo satisfacia cuando me lo pedia y en lo que queria......me senti muy mal, y traicionada, hable con el acerca de esos correos y el me dijo que era verdad. pero que lo hacia y se lo decia a la otra por interes para que no le fuera mal cn sus hijos o en la situacion economica....es un mentiroso, le miente a ella como me miente a mi.

Antes el aspecto sexual para el era importante y siempre me decia que le gustaba o que estuvieramos juntos...ahora pheden pasar dias y ni un beso me da, no se que le pase, ¿sera que me dejo de querer? o tal vez nunca me quiso, aqui en mexico esta con su familia pes estan sus padres y hermanos y el escribe que solo para estas temporadas es que va a estar aqui, y el me habia dicho que queria quedarse a vivir...me ilusiono.

Tooodas mis ilusiones se me estan muriendo porque YO me imaginaba la vida con el, auqnue sea un alcoholico, auqnue no sea de mi nivel economico y cultural.....a mi eso no me importa.

A llegado un dia que me dijo que su esposa tenia mucho mejor cuerpo que yo, y yo aun asi sigo llorano, me ha humillado, me insulta, me ha lastimado fisicamente, me ridiculiza, hasta se burla de mi diciendome el nombre de ella.

Yo no se que me pase, mis padres se preocupan y hasta HAN LLORADO los dos porque no quieren ese hombre para mi....que merezco algo mejor, mas sin encambio me apoyan en mis desiciones........y el....pueden pasr dias y soy yo quien lo tiene que buscar y que llevar y traer de su casa, soy la que tiene que quedarse en donde vive (vecindad incomoda) hasta las 2 o 3 de la mañana para salir y conducir hasta mi casa a esas hr de la madrugada, soy la que lo busca, le llama tooodo. y me da sentimiento que no VALORE toooodo lo que he hecho.

Algo que me mueve es que jamas JAMAS imagine ver llorara mi padre por un tipo que es como el, y que a pesar de que le he dicho al "amor de mi vida" que he tenido problmas o le lloro con ojos de suplica de "quiereme" el se rie, y me dice "que flojera me das"..................eso me hace sentir mal, pero no se porque no lo puedo dejar, no se si pesa el tiempo de 4 años dedicados a el ...todo para nada o si es algo mas fuerte....no lo se, la situacion actuales muy triste, y me siento sola, no tengo ni un solo amigo, y en mi mente solo esta el, y lloro y lloro y es lo unico que hago....disculpen si me desahogo con ustedes pero al menos asi puedo sacar esto que tengo, y que me hace sacar taaantas lagrimas.

ojala y este año nuevo les vaya muy bien, yo solo quiero morirme porque estoy sola.

hasta luego.
Periquita

Ver también

A
an0N_729801199z
3/1/09 a las 20:58

Hola guapa =)
He leido tu historia y la verdad es que se como lo estas pasando y se lo dificil que es dejar a alguien que quieres pero tienes que darte cuenta que solo te hace sufrir y hacertelo pasar mal no te valora despues de todo lo que has hecho por el y encima te miente te humilla te insulta te ridiculiza y encima te ha pegado?...y encima tamb hace sufrir a tu familia...Tienes que empezar a pensar en ti y en tu familia y dejar a ese ... a un lado se que es dificil pero despues lo agradeceras.Dices que te pesa el haber estado 4 años dedicados a el y ya te habras dado cuenta que fue perder el tiempo, pues no pierdas mas el tiempo dedicandoselo a el !!! y vive la vida que no se detiene !!! Y dices que te sientes sola... pues haz una cosa sal a a la calle y mira a tu alrededor ya veras como no estas sola hay muchas personas en el mundo.Empieza una vida nueva y haz amigos que no es tan dificil un truquillo para hacer amigos es hacer cosas nuevas asi iras conociendo a gente =P . Espero haberte ayudado un besote muy grande (K)!!!
PD: Tamb tienes la posibilidad de hablar con un profesional que seguro que te ayuda muchisimo. = P
(k)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest