Foro / Psicología

Me siento vacia

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 9:11
K
katy_19527744
25/2/20 a las 7:41

Hola chicas, últimamente me siento muy vacía, estoy en esa parte de de mi vida en la que no se que hacer, mi vida amorosa se. Va cada día mas al desagüe, no hay sexo, no hay amor, ya no hay comunicación, siento que duermo con un extraño, ya he tratado de todo y solo logro que un día esté bien y me busque y me diga que me ama para después darse la vuelta y alejarse cada día mas, me estoy volviendo loca, ya no puedo con esta situación, aveces me cruza la idea de que no soy suficiente atractiva para que me desee, lo he encontrado mirando por o y me dijo la última vez que masturbarse le resulta más simple que iniciar algo conmigo, no se como tomar ese comentario, tengo 30 años, siento que no avanzó hacia nada, siento que esta conmigo más bien por costumbre, ya ko por amor, chicas denme consejos, no quiero estar así mas tiempo, pero creo que desarrolle dependencia emocional y no se como salir de ella. 

Ver también

Y
yetto_9336788
25/2/20 a las 9:11

Tienes que aumentar tu energía para sentirte mejor y ser más independiente, para ello lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram