Foro / Psicología

Me siento vacia y deprimida

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 1:49
A
an0N_648200099z
27/1/13 a las 16:50

Hola a tod@s quisiera que si alguien lee mi caso y me pueda echar un cable...es que des de que me junté con mi novio me siento vacia y deprimida...antes tenia amistades, hacia actividades...ahora no puedo ni recibir un sms sin que mi novio me diga o tus amigos o yo...yo nunca he sido infiel ni promiscua ni le he fallado...antes siempre ha sido el que todo lo demas, pero es que ahora me paso la vida encerrada en casa, sola, porque el nunca esta a mi lado para nada, tan poco que ya ni tenemos sexo, aunque yo lo echo de menos a el ni le importa...me gustaria tener mas libertad, a mi me gustaria que respetase mis necesidades...yo no pretendo ir de juerga con las amigas y dejarlo colgado...solo pretendo que comprenda que necesito mi espacio, que tampoco estaria de mas que un dia quedaramos con mis amigos y el venga tambien por ejemplo, pero no puedo...y cada dia me siento mas sola, vacia y aburrida, el no entiende que aunque pueda hablar con otras personas no quiere decir que pase de el, lo unico que no puedo estar encerrada en casa y no hablarme con nadie...estoy desesperada, ya sé que lo mio puede sonar como una estupidez pero es que me siento tan sola...si almenos el me quisiera, pero pasa tanto de mi..o broncas o indiferencia, solo veo esto en mi vida...he pensado en que si siempre tiene que ser asi lo mejor es cortar pero le quiero aunque no me de su amor y aunque esté sola la mayor parte del tiempo...por favor que me aconsejais que puedo hacer?

Ver también

R
rena_6925465
30/1/13 a las 1:49

Hola
ACONSEJAR NUNCA ES BUENO ,PERO NO CREES QUE SI TE QUISIERA UN POCO TE DARIA TU LIBERTAD Y NO HA ELEGIR.LIBERTAD NO ES IRTE DE JUERGA EXPLICASELO,LIBERTAD ES SALIR ATOMAR UN CAFE Y CHARLAR UN RATO CON TUS AMIGOS.
YO NO SE QUE TIEMPO LLEVAIS PERO SI ES POCO PIENSA BIEN QUE QUIERES HACER CONTU VIDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram