Foro / Psicología

Me siento vacío sin saber donde va mi vida

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 21:15
I
illana_6355714
10/3/17 a las 7:38

Hola, bueno mi problema es que, no sé que es lo que necesito para seguir adelante, tengo un intento de suicidio y pues estuve con psiquiatras pero aún asi no se que es lo que me tiene atascado en mi vida, desde 10 años de edad estuve solo, teniendo que tomar desiciones complicadas desde esa edad hasta ahora, eh estado en soldad pura desde que era pequeño hasta ahora, y pues Ya no siento nada, ni odio ni amor, ni alegria ni tristeza, simplemente me siento vacio, no tengo amigos y me paso en mi casa siempre encerrado, solo salgo a estudiar, lo cual me ah costado demasiado ya que eh repeditos 3 veces y pues tengo una novia que siempre me hace pasar mucho malos ratos, pero es la unica persona en que confió y es por ella que sigo adelante, pero aún asi ella esta constantemente haciendome daño.Eh sufrido constantemente desde hace 4 años sin parar hasta ahora, y pues me ah constado alcanzar mi meta que es sacar mi 4° medio para poder estudiar psicología, pero en mi mente siempre eh pensado que nunca lograre llegar a eso, pero me impulso diciendome a mi mismo que debo seguir estudiando para poder ser psicologo y ayudar adolecentes que estan pasando por lo mismo que eh vivido yo hasta ahora.Pues actualmente aún sigo pensando en el suicidio y pues ya no sé que hacer, ya no puedo seguir tomando desiciones, ya no me entiendo y solo quiere desaparecer de este mundo.

Ver también

I
ivett_9567167
10/3/17 a las 15:37

Pienso que si en verdad quieres llegar a ser un psicologo, que mejor reto que tu mismo? TODOS nacemos y morimos SOLOS, que tanto, si tu novia te hace daño DEJALA, por que tienes que sufrir por alguien que no vale la pena. Sigue estudiando, esfuerzate y se valiente, dale la cara a la vida, buscate algo que te distraiga despues de clases, has ejercicio, busca algo que te apasione hacer y HAZLO, la vida es una sola por Dios... Hay personas que estan muriendo en un hospital y quisieran estar sano. Valora la vida, o sino bueno terminate de suicidar y ya... No creo que a tu novia le duela tu partida.! perdona por ser tan dura pero es la verdad. 

I
illana_6355714
10/3/17 a las 20:31

Gracias por responder, en realidad tienes razón tratare de ser valiente, nunca me ah costado serlo, espero no decaer siendo el "valiente", cabe descatar que mi novia según ella me ama, pero siempre cuando necesito apoyo ella nunca esta ahí, y siempre esta burlandose de mis problemas. No quiero dejarla, me sentire muy solo y sin ningun sentido de estar acá, tomare tu consejo de seguir adelante y ser valiente, muchas gracias, pero aún seguir teniendo duda de esta sociedad y de este mundo

I
ivett_9567167
11/3/17 a las 13:20

Pero si ella dice que te ama, entonces por que sufres por ella??? Nosotros no estamos con alguien solo porque NO te quieres sentir solo, estamos con alguien porque estamos enamorados y porque esa persona se vuelve luz en tu vida. La vida es dura y por lo que cuentas te ha tocado mas duro que ha otras personas, pero da gracias que estas sano, que no tienes ninguna condicion fisica y si ella se burla de tus problemas es porque quizas los ve tan tontos que no se preocupa por ello. Trata de hacer lo que te dije, has ejercicio al aire libre eso te ayudara mucho, o si puedes has algo en grupo donde puedas socializar, quizas eso te ayude con tu problema psicoemocional.! 

M
maryem_5882569
11/3/17 a las 21:07
En respuesta a illana_6355714

Hola, bueno mi problema es que, no sé que es lo que necesito para seguir adelante, tengo un intento de suicidio y pues estuve con psiquiatras pero aún asi no se que es lo que me tiene atascado en mi vida, desde 10 años de edad estuve solo, teniendo que tomar desiciones complicadas desde esa edad hasta ahora, eh estado en soldad pura desde que era pequeño hasta ahora, y pues Ya no siento nada, ni odio ni amor, ni alegria ni tristeza, simplemente me siento vacio, no tengo amigos y me paso en mi casa siempre encerrado, solo salgo a estudiar, lo cual me ah costado demasiado ya que eh repeditos 3 veces y pues tengo una novia que siempre me hace pasar mucho malos ratos, pero es la unica persona en que confió y es por ella que sigo adelante, pero aún asi ella esta constantemente haciendome daño.Eh sufrido constantemente desde hace 4 años sin parar hasta ahora, y pues me ah constado alcanzar mi meta que es sacar mi 4° medio para poder estudiar psicología, pero en mi mente siempre eh pensado que nunca lograre llegar a eso, pero me impulso diciendome a mi mismo que debo seguir estudiando para poder ser psicologo y ayudar adolecentes que estan pasando por lo mismo que eh vivido yo hasta ahora.Pues actualmente aún sigo pensando en el suicidio y pues ya no sé que hacer, ya no puedo seguir tomando desiciones, ya no me entiendo y solo quiere desaparecer de este mundo.

Se que estas cansado del sufrimiento, pero creo que aún eres joven y la vida da muchas vueltas! Estoy segura de que en un futuro serás feliz, encontraras a alguien que te quiera y seras un gran psicologo!
Solo tienes que tener esperanza y esperar!

Ánimo!!!!!!

T
tazeem_9368068
11/3/17 a las 21:15
En respuesta a illana_6355714

Hola, bueno mi problema es que, no sé que es lo que necesito para seguir adelante, tengo un intento de suicidio y pues estuve con psiquiatras pero aún asi no se que es lo que me tiene atascado en mi vida, desde 10 años de edad estuve solo, teniendo que tomar desiciones complicadas desde esa edad hasta ahora, eh estado en soldad pura desde que era pequeño hasta ahora, y pues Ya no siento nada, ni odio ni amor, ni alegria ni tristeza, simplemente me siento vacio, no tengo amigos y me paso en mi casa siempre encerrado, solo salgo a estudiar, lo cual me ah costado demasiado ya que eh repeditos 3 veces y pues tengo una novia que siempre me hace pasar mucho malos ratos, pero es la unica persona en que confió y es por ella que sigo adelante, pero aún asi ella esta constantemente haciendome daño.Eh sufrido constantemente desde hace 4 años sin parar hasta ahora, y pues me ah constado alcanzar mi meta que es sacar mi 4° medio para poder estudiar psicología, pero en mi mente siempre eh pensado que nunca lograre llegar a eso, pero me impulso diciendome a mi mismo que debo seguir estudiando para poder ser psicologo y ayudar adolecentes que estan pasando por lo mismo que eh vivido yo hasta ahora.Pues actualmente aún sigo pensando en el suicidio y pues ya no sé que hacer, ya no puedo seguir tomando desiciones, ya no me entiendo y solo quiere desaparecer de este mundo.

Tu puedes salir adelante, si bien es cierto, siempre tenemos dificultades, pero estoy segura que podras salir de esto, alejate de lo te impide sentirte bien, termina con tu novia, sera dificil pero para estar bien contigo, debes cerrar ciclos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook