En respuesta a illana_6355714
Hola, bueno mi problema es que, no sé que es lo que necesito para seguir adelante, tengo un intento de suicidio y pues estuve con psiquiatras pero aún asi no se que es lo que me tiene atascado en mi vida, desde 10 años de edad estuve solo, teniendo que tomar desiciones complicadas desde esa edad hasta ahora, eh estado en soldad pura desde que era pequeño hasta ahora, y pues Ya no siento nada, ni odio ni amor, ni alegria ni tristeza, simplemente me siento vacio, no tengo amigos y me paso en mi casa siempre encerrado, solo salgo a estudiar, lo cual me ah costado demasiado ya que eh repeditos 3 veces y pues tengo una novia que siempre me hace pasar mucho malos ratos, pero es la unica persona en que confió y es por ella que sigo adelante, pero aún asi ella esta constantemente haciendome daño.Eh sufrido constantemente desde hace 4 años sin parar hasta ahora, y pues me ah constado alcanzar mi meta que es sacar mi 4° medio para poder estudiar psicología, pero en mi mente siempre eh pensado que nunca lograre llegar a eso, pero me impulso diciendome a mi mismo que debo seguir estudiando para poder ser psicologo y ayudar adolecentes que estan pasando por lo mismo que eh vivido yo hasta ahora.Pues actualmente aún sigo pensando en el suicidio y pues ya no sé que hacer, ya no puedo seguir tomando desiciones, ya no me entiendo y solo quiere desaparecer de este mundo.
Tu puedes salir adelante, si bien es cierto, siempre tenemos dificultades, pero estoy segura que podras salir de esto, alejate de lo te impide sentirte bien, termina con tu novia, sera dificil pero para estar bien contigo, debes cerrar ciclos.
Mostrar más