Foro / Psicología

Me siento vacío y altamente deprimido, ahora que mi novia me dejo.

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 8:32
K
keylor_19933084
15/3/20 a las 1:32

He estado en una relación de 3 años que empezó desde que ella y yo estábamos en la preparatoria, debo de admitir que en esos 3 años ambos pasamos por muchas peleas, discusiones e desilusiones pero siempre volvíamos a ponernos bien Gracias a que ambos poníamos de nuestra parte y ps podíamos resolver todo ( aun cuando los dos somos muy controladores ). El punto Esque apenas hace unos días me ha dicho que ya no puede más, que ya está cansada de todo y pues esto me colapso mi vida ya que pues fue hace poco que yo me vine al extranjero por cuestión de trabajo y nunca creí que esto fuera pasar de esta manera ya que pues ella se encuentra estudiando y yo trabajando y ambos acordamos que haríamos nuestro mejor esfuerzo. 
Me siento muy triste y siento que cada palabra que dice es una contradicción a todo lo que creí en algún punto que teníamos. Les pido su opinión u consejo para mi ya que me considero una persona de mente débil y ahora me encuentro en una depresión que está afectando cada aspecto de mi vida, que hasta inclusive he llegado a pensar en el suicidio. Les agradezco a todos aquellos que me puedan dar unas palabras. 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
15/3/20 a las 8:32

Debes mejorar tu alimentación para tener más energía y sufrir menos, lee el primer libro de librosdesalud.es 

Y
yetto_9336788
15/3/20 a las 8:32
Mejor respuesta

Debes mejorar tu alimentación para tener más energía y sufrir menos, lee el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram