Foro / Psicología

Me siento violada

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 18:22
H
hamza_5390251
19/7/17 a las :25

Hola. Bueno pues tengo 14 años,los padres y yo siempre vamos a la casa de unos amigos suyos a la playa. Uno de esos amigos es un hombre divorciado con dos niñas pequeñas, es muy majo, hace bromas todo el rato y cae bien a todo el mundo.  Haciendo surf me hice dañoen la espalda, él lo notó y dijo que podía quitarme las contracturas  (esto lo dijo delante de los demas). Yo está el en la casa de los amigos de los padres pasé por delante de la habitación de este hombre y me ofreció hacer de fisioterapia (porque él sabía algo ya que él había tenido problemas con la espalda tambien). Aunque al principio me negué al final me acabó dando el masaje para quitarme los nudos de la espalda. Esto con la casa llena de gente, aunque estábamos solos en la habitación.  El caso es que me dijo que si en algún momento me sentía incómoda se lo dijera Todo iba normal hasta que se puso detrás de mi (los dos de pie) empezó a tocarme por la zona de la cintura y siguió hasta el pecho tocando la zona del aro del sujetador. Palpaba, masajeaba, no llegó a tocarme el pecho entero pero sí la zona del aro del sujetador. También se apoyó en parte de mi pecho para estirarme el hombro hacia atrás.  Terminó el masaje, yo me fui y no le dije nada a nadie. Él se comporta normal. El caso es que no sé si esto es un comportamiento normal, es un hombre que se lleva bien con todo el mundo, tiene dos hijas pequeñas y no es el típico viejo verde ni mucho menos

Ver también

Q
qin_9579366
19/7/17 a las 18:22

Tranquila, es algo normal en un masaje descontracturante. Si inenta seguir haciendote masajes sin venir a cuento, entonces si, desconfia y cuentaselo a tus padres, no te lo guardes para ti. En este caso, no eo nada anormal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir