Foro / Psicología

Me sientoo Triste e Infeliz!! U_U

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 7:11
S
sol_13650064
5/3/19 a las 20:08

Hola Buena Tarde mi nombre es Jaki tengo 21 años soy la hija mayor de 3 hijos! Solo kiero desahogarme y Platicar lo k Realmente siento y no Lo cuento a Nadie .. Me Siento En depresion no se como llevar una vida bonita .. mi vida ha sido algo pesada a los 10 años mi papa enfermo,ha estado en cama todo este tiempo por esa causa cai en depresion a los 13 años y junto con ella la anorexia ,tube anorexia por 4 años a mis 16 años casi 17 pesaba 26 kilos el doctor me dijo que si no subia de peso mi corazon dejaria de latir en cualquier momento,No dormia,No comia, Solo me la pasaba llorando por ver a mi padre asi , a mi madre trabajar turnos extras. Decidi Echarle ganas y salir adelante por que veia a mi madre canzada. Angustiada y triste de ver a su hija y a su esposo enfermos. A los 17 años ya pesaba mas, me estaba recuperando y tratando de vivir con la enfermedad de mi padre! Paso el Tiempo Termine la Preparatoria.A los 19  Entre a Trabajar a Una Fabrica de Embutidos y hay conoci a mi ahora esposo. Sali embarazada a los 20 el tenia 24 (eramos novios).. tube un aborto en febrero del 2018 cai en el Hospital. Despues ya en Casa Me volvio a Dar una depresion horrible .No salia no comia .solo lloraba todo el tiempo y keria salir corriendo .Olvidarme de todo el mundo. A veces me llegaban pensamientos de irme ,de desaparecer .Me preguntaba a mi misma porque la vida es asi !! ... Despues del aborto a los 2 meses decidimos juntarnos yo y mi pareja . Es Algo k no he Podido superar . El siempre me apoya en todo ,siempre esta conmigo, siempre esta al pendiente de todo, Todos los dias me recuerda cuanto me amaaa y me siento triste xq yo tambien lo amo pero hay dias k lo rechazo xq no me sientoo agusto conmigo misma u.u .. Cada vez k voy a mi casa se me bajan los animos de ver a mi madre trabajando casi todo el dia .mi papa en cama y mi abuelita enferma !! Yo kisieraa poder cambiar todo daria todo x ver a mi padre sano. Por ver a mi madre descanzar mas .por no haber pasado por un aborto .Por haber tenido una bonita infancia y adolescencia como las de mas chavas ,Por ser la mejor esposa .. Ahora en la Actualidad tengo 3 meses de embarazo peroo me siento extrañaa, siento un rechazo hacia los bebes hacia las embarazadas. Recuerdo lo que me paso y me hace regresar al pasado. Kisiera no sentirme asi .kiero superarlo todo pero no se como!!   Esa es mi historia. Espero que Alguien me lea y me diga como es q han superado cada situacion !!!  GRACIAS!! 😍

Ver también

S
syra_13650468
6/3/19 a las 7:11

Hola, tenga 21 años, al igual que tú estoy casada y no he tenido una vida para nada fácil. Si necesitas hablar, pueder envíarme un mensaje, fuerza, cariños y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram