Foro / Psicología

Me sigue gustando

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las :10
J
jinyu_9054711
12/5/13 a las 21:28

Me gusta mi ex y él fue una persona muy mala conmigo lo conozco desde hace más de un año y hace 2 meses terminamos porque él me dijo que no gustaba de mí que nunca gusto de mí y que se hizo mi novio solo porque se sentía obligado a serlo por como yo era de especial con él, me sentía muy mal de verdad que si porque aun así yo quería que todo funcionara al grado de hacer hasta lo imposible de que fuera feliz, le di espacio porque no quería agobiarlo y necesitaba y sintiera que me perdía pero cada vez que el sentía eso me buscaba para luego volver hacerme lo mismo, habíamos llegado al acuerdo de seguir juntos solo para tener sexo (lo sé no debí aceptar pero dentro de mí solo quería estar con él aunque sea teniendo relaciones) ya él me había hecho sentir muy mal antes y me bajo el autoestima de una manera increíble Ayer cuando estábamos hablando y salió el tema para ir a su casa a tener relaciones me dijo que no porque salía con otra muchacha que si yo quería hacerlo a pesar de que sabía que ella existía, me sentí destrozada porque como pudo hacerme eso pero le dije que era mejor que no la engañara que mejor era dejarlo así, jamás le di a entender que me dolía en toda el alma que me hiciera eso
Yo entiendo que él tenga derecho de ser feliz yo eso lo entiendo pero lo que me duele más es que me engaño al hacerse mi novio cuando jamás quiso tener algo conmigo solo porque se sentía obligado, ya no le hablo ni lo busco escribo un diario para desahogarme pero aun así todavía lo sigo queriendo y lo que más miedo me da es que caer si el decide regresar

Ver también

H
hibai_7964441
13/5/13 a las :10

Fe con el rayo de luz
No se si funciona pero yo la he echo vamos esperar
piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

**piensa en lo quie kieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.

*ahora piensa enloq ue kieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invocopara que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con kien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo queque-su nombre-venga a mi-nuestro nombrre-.aparta a todos los que contribuyan a que nos aprtemos y qu el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-nuestro nombre-que el me llamey me ame.gracias.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oracion tres veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram