Foro / Psicología

Me siiento bn mal

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:31
J
jytte_7303575
15/1/12 a las 2:01

Me siiento sola siiento qe no tengo a nadiie todos me rechazan diicen qe soy gorda y fea zo son tantas cosas qe de vdd qiiero termiinar con todo iincluso con mii viida no puedo mas con nada iimagiinense tengo apenas 15 cumplo 16 el mes qe viiene pzea todaviia me falta un monton cuanto mas tengo qe aguantar ayudenme no encuentro saliida para nada

Ver también

L
lilith_6495649
21/1/12 a las 8:26

Arriba el animo
amiga, cuando yo tenia tu edad estaba en las mismas.
pero me refugie en el deporte, en actividades que podian ayudarme, y me hizo muy bien. cuando sales del colegio te das cuenta que tienes abierto un mundo de posibilidades para seguir adelante.
dile a tu mami que te lleve a un psicologo, te ayuda muchisimo a aclarar tus ideas.
pero sabes que es lo mas importante, querer i valorarse uno mismo.. la opinion de los demas es lo que menos importa. un abrazo grande y mucha fuerza,

J
jytte_7303575
21/1/12 a las 19:33
En respuesta a lilith_6495649

Arriba el animo
amiga, cuando yo tenia tu edad estaba en las mismas.
pero me refugie en el deporte, en actividades que podian ayudarme, y me hizo muy bien. cuando sales del colegio te das cuenta que tienes abierto un mundo de posibilidades para seguir adelante.
dile a tu mami que te lleve a un psicologo, te ayuda muchisimo a aclarar tus ideas.
pero sabes que es lo mas importante, querer i valorarse uno mismo.. la opinion de los demas es lo que menos importa. un abrazo grande y mucha fuerza,

Graciias chiik@
Graciias eso hare ya hace poco empeze en equipo de volleyboll yo espero qe me ayude y lo des psicologo tambn grax x todo

C
consol_7001698
25/1/12 a las 5:04

Para "me siento bn mal
DEJAME DECIRTE QUE SI ALGUIEN TE RECHAZA POR QUE ESTAS PASADA DE PESO, ENTONCES NO HAZ SABIDO ESCOGER TUS AMISADES Y ES DE ENTENDERSE TIENES 15 AÑITOS SOLAMENTE, PODRIAS SER MI HIJA MAS PEQUE, MIRA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER PRIMERO SI NO T GUSTA LO QUE VES EN EL ESPEJO CUANDO TE MIRAS, HAZ ALGO POR CAMBIARLO, LUEGO NO NECESITAS AMISTADES TAN ... COMO ESAS QUE TE JUZGAN POR TU FISICO, ESO HABLA DE LA INMADUREZ DE ELLAS, EN TERCER LUGAR QUIERETE Y AMATE MI VIDA PORQUE RECUERDA QUE ERES UNICA E IRREPETIBLE, YO NO SE SI CREES EN DIOS O NO PERO NI EL NI LA NATURALEZA SE EQUIVOCAN, "DIOS NO PATROCINA A LOS PERDEDORES" Y CON EL HECHO DE HABER NACIDO TE HACE UNA GANADORA. ¿TIENES ALGUNA ENFERMEDAD TERMINAL? ESTOY SEGURO QUE NO: ENTONCES PORQUE DEPRIMIRSE MI CIELO CUANDO ESTAS SANA Y ERES HERMOSA POR DENTRO Y FUERA, Y DEBES CREERTELO PARA QUE EMPIECES A CAMBIAR TU POSTURA EN CUANTO A TU PERSONA, LOS GORDOS SOMOS LOS SERES MAS FELICES DE LA TIERRA, SOLO TIENES QUE ENTENDER QUE EL LA BELLEZA EMPIEZA POR LO QUE TU CREAS NO POR COMO TE JUZGE "x" O "y" PERSONA, ¿ESTAMOS? ENTONCES HAY QUE SONREIR, QUE SOLO HAY UNA VIDA Y EL COMPROMISO ES GOZARLA Y VIVIRLA HOY, ESO DE TERMINAR CON LA VIDA A TU EDAD JAMAS ENTIENDELO JAMAS SE DEBE PENSAR. Y
CUANDO MAS OBSCURO ESTA, ES POR QUE YA VA AMANCER.FUERTES MIJA DEMUESTRE QUE ES FUERTE Y NO SE ME AGUITE, PRONTO DESCUBRIRAS TODO LO QUE TU VALES. RECIBE MUCHAS BENDICIONES

J
jytte_7303575
25/1/12 a las 20:32
En respuesta a consol_7001698

Para "me siento bn mal
DEJAME DECIRTE QUE SI ALGUIEN TE RECHAZA POR QUE ESTAS PASADA DE PESO, ENTONCES NO HAZ SABIDO ESCOGER TUS AMISADES Y ES DE ENTENDERSE TIENES 15 AÑITOS SOLAMENTE, PODRIAS SER MI HIJA MAS PEQUE, MIRA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER PRIMERO SI NO T GUSTA LO QUE VES EN EL ESPEJO CUANDO TE MIRAS, HAZ ALGO POR CAMBIARLO, LUEGO NO NECESITAS AMISTADES TAN ... COMO ESAS QUE TE JUZGAN POR TU FISICO, ESO HABLA DE LA INMADUREZ DE ELLAS, EN TERCER LUGAR QUIERETE Y AMATE MI VIDA PORQUE RECUERDA QUE ERES UNICA E IRREPETIBLE, YO NO SE SI CREES EN DIOS O NO PERO NI EL NI LA NATURALEZA SE EQUIVOCAN, "DIOS NO PATROCINA A LOS PERDEDORES" Y CON EL HECHO DE HABER NACIDO TE HACE UNA GANADORA. ¿TIENES ALGUNA ENFERMEDAD TERMINAL? ESTOY SEGURO QUE NO: ENTONCES PORQUE DEPRIMIRSE MI CIELO CUANDO ESTAS SANA Y ERES HERMOSA POR DENTRO Y FUERA, Y DEBES CREERTELO PARA QUE EMPIECES A CAMBIAR TU POSTURA EN CUANTO A TU PERSONA, LOS GORDOS SOMOS LOS SERES MAS FELICES DE LA TIERRA, SOLO TIENES QUE ENTENDER QUE EL LA BELLEZA EMPIEZA POR LO QUE TU CREAS NO POR COMO TE JUZGE "x" O "y" PERSONA, ¿ESTAMOS? ENTONCES HAY QUE SONREIR, QUE SOLO HAY UNA VIDA Y EL COMPROMISO ES GOZARLA Y VIVIRLA HOY, ESO DE TERMINAR CON LA VIDA A TU EDAD JAMAS ENTIENDELO JAMAS SE DEBE PENSAR. Y
CUANDO MAS OBSCURO ESTA, ES POR QUE YA VA AMANCER.FUERTES MIJA DEMUESTRE QUE ES FUERTE Y NO SE ME AGUITE, PRONTO DESCUBRIRAS TODO LO QUE TU VALES. RECIBE MUCHAS BENDICIONES

Grax
X esas palabras tan hermosas y ps de esas amiistades aprendii le doy gracias a Dios x abrirme los ojos xke no se qe hubiera sido de mi vida si seguia con esas amistades qe lo unico qe sabien y quieren es verme mal gracias x todo

Qe Dios te bendiga

R
rhut_7835216
27/1/12 a las 22:31

Te entiendo
lastimosamente yo vivi eso nunke pense en suicidio hasta ahora pero no lo hare o eso creo, lo que a mi me funciono fue dedicarme a otra cosa, se que no es una solucion, tal vez no encuentras donde te sientas bien o aceptada, eso me paso toda mi secundaria y prepa hasta entrando la uni encontre mi lugar mis problemas ahora son otros, pero lo de los insultos y tu problema yo sali de eso dedicandome a la escuela no pr4estando atencion y eso ya no me es relevante, te deseo suerte yo te digo si se peude y cuando encuentres donde te sientas tu misma ya la habras hecho almenos en ese aspecto de tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram