Foro / Psicología

Me sonríen al hablar o se ríen sin motivo

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 8:03
A
azalea_9715147
20/1/18 a las 6:39

Necesitaba contarlo porque desde siempre he sido un patito feo, me lo decían hace 15 años cuando iba por la calle incluso mi hermana me dijo en una noche vieja que si no me había visto que estoy fea. No fue la única vez q me lo dijo porque se metió con un complejo mio diciendo en un enfado que con que iba  a pegarla si con mi pico de pajaro porque tenía la nariz como eso. Pasaron los años y dejaron de llamarme fea por la calle porque intenté maquillarme y cambiar de look pero tengo la autoestima sensible y estoy algo deprimida porque no encuentro un trabajo donde este bien. En el úl!@#*! trabajo que estuve hace tres semanas dure dos días porque me metían prisa tenia que trabajar en la altura y no soporte esa tensión. Se lo dije a una conocida que trabajaba allí eso que quería irme y mientras que yo estaba amargada y lo contaba todo sería estaba sonriendo al hablar cnmgo. Pasaron las semanas y no me pagaban con lo cual llamé y pregunté. Me dijeron que fuera a que me pagarán y al llegar me encuentro a uno de los jefes que estaba en el ordenador. Al darse la vuelta le sale casi una carcajada y me dice que bueno q como no hicimos el contrato que me lo paga el directamente. Se da la vuelta para contar el dinero y al girarse hacia mi y mirarme a la cara vuelve a salirle una risa de oreja a oreja sin que yo sonreirá y sin que haya nada en absoluto para sonreír. Hace dos días fui a una entrevista en una tienda de chinos y resulta que ponían anuncio para trabajar allí y viene un chino y una china para hablar cnmgo. Me volvió a pasar lo mismo, me preguntan que si tengo experiencia les digo que si y me ponen más preguntas. En toda la conversación la china no para de sonreír otra vez sin ningún motivo aunque el chino no lo hacía. Me sienta mal que se rían cuando no hay nada para reírse, es una sonrisa sin sentido y pienso mal porque me da la sensación de que se ríen de mi cara o algo parecido. He pensando en no ir q este trabajo pq entre que pagan muy mal y que viviría para trabajar sin vida.privada.. es porque llevaría mal que vaya y la chiná vuelva a mirarme con esa sonrisa irónica. Lo odio.. Y precisamente paso por un mal momento, esperando el resultado de una biopsia sin haberle dicho nada a mi familia por no precuparlos. Que opináis? 

Ver también

C
core_8118182
20/1/18 a las 8:03

metete en el curso online contranalisis, te darás cuenta que no importa que seas bonita fea, alta delgada, etc etc.
  Dejarás de esperar fuera lo que te hará sentir mejor por dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram