Foro / Psicología

Me sonrojo de todo

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las :34
A
aiur_6534415
17/7/09 a las 12:58

Aclaratoria
No todo es verdad ni todo es mentira, tienes razon me excuso por haber participado en este foro, pero tenia la ingenua creencia que podia ayudar, pero entre mujeres es dificil. Disculpame y chao

Ver también

La respuesta más útil

W
wahba_5526846
26/7/06 a las 21:31
En respuesta a wahba_5526846

A mi me pasa lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo y en verdad que es una experiencia super desagradable, no lo tolero no me siento bien conmigo misma ya que no logro desenvolverme de manra natural con las personas que me rodean y lo peor del caso es que en ocasiones a veces de disminuir esto aumenta quisiera que ya no me pasara pero es casi imposible de evitar.

Ha tambien....
he oido de una operacion para este tipo de problemas que es eficaz y ayuda a olvidarte de este problema que nos causa tantas molestias. Han oido algo sobre eso? denme consejos gracias.BYe

T
tess_8682935
12/10/09 a las 16:43

Me he operado y se acabo el problema
hola!!!!!! ha cambiado mi vida y llevo muy poquito tiempo operada,ya no podia mas este problema me estaba afectando demasiado en mi vida social yo siempre me he relacionado con mucha gente y de unos años hasta aqui no era la misma me ponia roja con nada,saludar a alguien en la calle,salir a comer con mis amigos,ir a una reunion ,salir a comprar.......cosas que tienes que hacer normalmente y lo pasaba fatal ,una cosa que tenia muy clara es que no queria estar asi toda mi vida,quiero empezar a estudiar otra cosa, casarme ,tener hijos y sabia que no iba a ser igual teniendo este problema asi q despues de haber ido al psicologo y no poder superarlo decidi operarme.Me fui a zaragoza me opero el Dr Revuelta y ha salido todo muy bien.La informacion viene en la pagina sonrojo.com pero te explico un poco:estas ingresada 24 horas te hacen dos incisiones debajo de las axilas muy pequeñitas ,al salir de la operacion solo notas presion en el pecho pero es normal a mi me ha durado unos dias,cuesta 4.400 la operacion dura 1 h mas o menos.
Efectos secundarios que puede ser la sudoracion no he notado solo que me sudan un poco mas los pies con el calor pero ya esta,lo mas importante es que ya no me pongo roja al hablar con alguien, ni al preguntar nada ,solo notas ese miedo que sentias antes de hacer algo pero luego cuando ves que no te has puesto roja te quedas tranquila y eres tu misma.
El Dr Revuelta y su equipo son unos grandes profesionales y me han atendido estupendamente estoy muy agradecida y contetenta con su trabajo.
Bueno amiga espero haberte ayudado en algo y animo...........

A
anali_9087446
18/10/09 a las 11:59
En respuesta a an0N_588761699z

Confia en ti
yo pienso que tiene que ver con tu seguridad, o sea debes confiar en ti. engrandece tu autoestima, queriendote, consintinedote y repitete mucho lo grandiosa que eres, yo tambien pase por lo mismo y si practicas lo que te digo, poco a poco lograras controlar tus emociones para que no te afecten a la hora de que te sientas expuesta

Espero hacer lo correcto.
hola, me he dedicido a buscar información sobre el tema, un poquito, porque ya me parecía algo exagerado, incluso para mí, y sospechaba de que se trataba de algo más complejo que el 'me da vergüenza algo y por eso me pongo colorá'.el tema operación, sinceramente me parece una pasada exponerse a una intervención quirúrgica por este defecto que traemos de serie, creo que la solución precisamente es no evitar las situaciones sonrojantes, si no enfrentarse a ellas hasta que se pase, aunque al principio cueste. yo lo estoy intentando, pero cada vez que me lo propongo, se que me voy a sonrojar y ya me empiezo a sentir incómoda por adelantado. no siempre me ha pasado esto, pero de tres años para acá, es tremendo,incluso si no se dirigen a mí directamente, si no a alguien cercano en ese momento que hable en público, como se que la gente va a dirigir su mirada hacia la misma zona donde estoy yo, también me ocurre, así que yo digo, con tranquilidad, poco a poco, hay que intentar luchar contra ello,y exponerse al problema, aunque yo todavía no lo haya conseguido. por una parte, aunque suene absurdo, me siento mas tranquila al descubrir la cantidad de gente afectada por este problema. en fin, suerte y valentía!!!!amor propio ... !!no creo que por mucha pastilla o por muchas incisiones que te metan cambie algo en tu sentido de tí mismo.eso es un trabajo pendiente interno. a por él...

D
drina_9865288
29/1/10 a las 19:02

Me pasa lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo !
y lo que mas odio es que cuando me sonrojo alguien me lo diga, porque quiero enfrentarlo pero cuando recibo ese tipo de comentarios no puedo ( me sonrojo mas!
Hasta cuando me equivoco me sonrojo! podes creerlo?
Me Molesta mucho la verdad, y no puedo solucionarlo9 (

S
simone_8675930
5/4/10 a las 20:53
En respuesta a tess_8682935

Me he operado y se acabo el problema
hola!!!!!! ha cambiado mi vida y llevo muy poquito tiempo operada,ya no podia mas este problema me estaba afectando demasiado en mi vida social yo siempre me he relacionado con mucha gente y de unos años hasta aqui no era la misma me ponia roja con nada,saludar a alguien en la calle,salir a comer con mis amigos,ir a una reunion ,salir a comprar.......cosas que tienes que hacer normalmente y lo pasaba fatal ,una cosa que tenia muy clara es que no queria estar asi toda mi vida,quiero empezar a estudiar otra cosa, casarme ,tener hijos y sabia que no iba a ser igual teniendo este problema asi q despues de haber ido al psicologo y no poder superarlo decidi operarme.Me fui a zaragoza me opero el Dr Revuelta y ha salido todo muy bien.La informacion viene en la pagina sonrojo.com pero te explico un poco:estas ingresada 24 horas te hacen dos incisiones debajo de las axilas muy pequeñitas ,al salir de la operacion solo notas presion en el pecho pero es normal a mi me ha durado unos dias,cuesta 4.400 la operacion dura 1 h mas o menos.
Efectos secundarios que puede ser la sudoracion no he notado solo que me sudan un poco mas los pies con el calor pero ya esta,lo mas importante es que ya no me pongo roja al hablar con alguien, ni al preguntar nada ,solo notas ese miedo que sentias antes de hacer algo pero luego cuando ves que no te has puesto roja te quedas tranquila y eres tu misma.
El Dr Revuelta y su equipo son unos grandes profesionales y me han atendido estupendamente estoy muy agradecida y contetenta con su trabajo.
Bueno amiga espero haberte ayudado en algo y animo...........

Yo tb operado con revuelta
Hola soy una chica de Madrid,q se opero hace ahora unos 5 años mas o menos con el doctor Revuelta,y he visto tu mail en este foro,ya q deseaba encontrar gente q se hubiera operado tb con este doctor para comparar,pues yo al año o menos ya empeze de nuevo a ruborizarme y ha dia de hoy es horrible lo q me ruborizo,incluso mas q antes cosa q no entiendo para nada.Tengo mucha ansiedd por ello otra vez y pienso q es todo mentira puesto q es mas fuerte el rubor.Mis manos y axilas no sudan practivamente nada(por eso no tengo problema)y tp tengo compensatorio por otro lado.Pero me gustaria saber por favor,si tu te hiciste el metodo reversible(como me hize yo) o el definitivo q en cualquier caso,el doctor me dijo q era lo mismo de eficaz ,lo q pasa q el reversible pues si tienes sudor compensatorio en exceso pues puedes volver a quitarte los clips y con el otro cortan el ganglio y no es reversible pero lo eficacia es la misma,al menos eso me dijeron,pero ya ves ha dia de hoy me sonrojo mas y estoy desesperada.Te agradeceria q me contestases por favor sobre tu operacion o si alquien lo lee y se ha operado con este doctor me cuente su experiencia.MUCHAS GRACIAS Y ENORABUENA POR VOLVER A SER FELIZ.

A
an0N_604010099z
23/4/10 a las 18:15

Hola
soy igual que tu, me refiere a lo que te pasa, ahora que piensas hacer con este maldito problema.

H
huijie_702451
10/5/10 a las 2:41
En respuesta a eyra_8296253

Hola soy igual!!!xd
me pasa lo mismo es detestable la vrdd!! pro hay q luchar, aunq paresca dificil, no es tan malo el leon comolo pintan creo q lo mejor es relajarc ant todo pro s casi inevitable pro hay q vencerlo animo si no lo vncs si no lo retas i eres capaz d demostrarlo no podras salir! tu puedes i eres capaz sigue adelant i q no c vuelva un habito n o le des importancia xq segun e leido t volvera a pasar la proxima vz yo busq n google p vr x consejos!!! i soy blanca i odio q ocurra q me digan q stoi rogita pero debmos de ser mas fuertes i vncr animo q ayudando a otros m auto ayuda!!! gracias byee.... i a controlar nuestro cuerpo i mente xq somos capaces!!!eh...

Fuerza=??
A mi tambien me pasa lo mismo, me puedo imaginar lo que la gente pueda estar pensando cuando en frente me pongo roja, hasta me cuesta un poco escribirlo, pero creo que tienes razon FUERTE!!! nos falta ser un tanto fuertes!! voy a tratar y volvere por aqui otra vez !!

A
arane_9383905
23/7/10 a las 22:03

Me sonrojo por todo
Hola chicas.
quiero decirles que tambien yo formo parte de esto.
Me pasa todo el tiempo y la verdad es incomodo.
He llegado a pensar que gran parte de todo esto se debe a que soy hija de padres divorciados.................y a una gama apmlia de problemas familiares
Más en mi caso que soy universitaria y tengo 20 años (soy ingeniera en procesos alimenticios)me afecta tanto porque hay profesores que me ppiden que exponga, hablar en publico ............ o realizar participaciones.
Soy una buena estudiante y mis compañeros dicen que yo pasaria con 10 todas mis materias si hablara mas en el salon......................... ...........en la actualidad me encuyentro dando mis practicas en un laboratorio de investigación m va bien pero a veces cuando me preguntan por lo que hago me pongo roja roja......................... hace tiempo tuve que ir a la uni por cierrtas cuestiones y un compañero me ofendio verbalmente
yo me defendi pero el hecho de sonrojarmeno ayudo tanto.
no se que hacer......................... .............................. .............................. ....Aunq eu pa pesar de que todas hablamos de cosas malas tambien hay recuerdo gratos que hemos vivido junto a lo que nos pasa o lo creen......................... .... se imaginan el dia en que me den mi titulo.......
plis si alguien sabe que hacer ayudenme plis se los agradecere muxo...

W
weihua_9706686
23/8/10 a las 23:34
En respuesta a arane_9383905

Me sonrojo por todo
Hola chicas.
quiero decirles que tambien yo formo parte de esto.
Me pasa todo el tiempo y la verdad es incomodo.
He llegado a pensar que gran parte de todo esto se debe a que soy hija de padres divorciados.................y a una gama apmlia de problemas familiares
Más en mi caso que soy universitaria y tengo 20 años (soy ingeniera en procesos alimenticios)me afecta tanto porque hay profesores que me ppiden que exponga, hablar en publico ............ o realizar participaciones.
Soy una buena estudiante y mis compañeros dicen que yo pasaria con 10 todas mis materias si hablara mas en el salon......................... ...........en la actualidad me encuyentro dando mis practicas en un laboratorio de investigación m va bien pero a veces cuando me preguntan por lo que hago me pongo roja roja......................... hace tiempo tuve que ir a la uni por cierrtas cuestiones y un compañero me ofendio verbalmente
yo me defendi pero el hecho de sonrojarmeno ayudo tanto.
no se que hacer......................... .............................. .............................. ....Aunq eu pa pesar de que todas hablamos de cosas malas tambien hay recuerdo gratos que hemos vivido junto a lo que nos pasa o lo creen......................... .... se imaginan el dia en que me den mi titulo.......
plis si alguien sabe que hacer ayudenme plis se los agradecere muxo...

Tiene que haber una solucion
disculpen por la intromision, puesto que este es un foro de femeninos y yo no soy femenino, pero quisiera dar mi opinion sobre esta enfermedad. es que yo tambien padesco este problema y ha sido quizas el motivo para muchos fracazos en mi vida incluyendo mis estudios.
yo pienso que un 70 por ciento de este problema esta directamente en la piel y un 30 por ciento es psicologico, lo digo mas o menos viendo en mi propia experiencia. en realidad hay muchas anecdotas desastrosas que tengo y aveces me dan ganas de contarlos. en realidad nunca le conte a nadie de este problema que llevo por que siento mucha verguenza y siempre he pensado que solamente se burlarian de mi.
ahora tengo 28 a;os y desde que tuve 23 me independice de mis padres y afronte la vida por mi cuenta, creo que esto me ayudo mucho con la timidez y la fobia social.
me gustaria poder estar en contacto con las personas que deseen y que tengan este problema me parece que es un buen tema para compartir nuestras anecdotas y muchas ideas para poder sobrellevar este mal y quizas poder concluir con alguna solucion. mi correo es vagocio@hotmail.com estare gustoso y agradecido de tenerlos en mi lista de contactos
dicen que una solucion es la operacion pero no estoy de acuerdo por que me parece que muy pocos han tenido suerte de que les funcione bien, pero la gran mayoria de los que se hicieron dicen que es un desastre. y que afecta en toda la salud.
de lo que si estoy seguro es que si existe una solucion de una manera natural y efectiva sin la necesidad de una operacion lo que pasa es que no le dan mucha importancia a este problema, que parece no ser un problema pero que en realidad afecta mucho en la vida del que lo padece.

M
maina_8121310
19/10/10 a las 23:38

Ayuda porfa
hola que casualidad a mi tambien me pasa eso me pongo roja en cualquier circunstancia.en el tranporte cuando voy sentada,cuando estoy en el salon de clases. me da mucha colera no poder hacer nada. soy muy joven y no se que con este problema .nececito un consejo util. porfavor lo he probado todo mi e-mail es: mar-10-98@hotmail.com
gracias por su ayuda

E
ellen_8731671
21/10/10 a las 21:04

Tengo tu solucion...
mira, a mi me pasaba lo mismo y entiendo por lo que estaras pasando. por eso y por otra gente que le pase me parece super bueno compartirles mi buena experiencia...
Emepece a tomar cama solar 2 veces a las semana y no estaba muy bueno porque aunque me ayudaba a que no se viera cuando me ruborizaba, por otro lado me hacia muy mal a la piel. Entonces una dermatologa me aconcejo el autobronceante de la roche posay ...lo pueden comprar en cualquier parte del mundo donde vivan o uno de vichy que tambien es bueno..es como una crema y te bronceas de tu propia pigmentacion. tambien te hidrata, entonces me lo pongo dia por medio antes de dormir en todo el cuerpo, sobretodo en la cara y a la mañana me levanto super bronceada tipo caribe jejej y nunca mas me paso de ponerme colorada porque es muy pscicologico y como se que nadie lo notaria con mi bronceado caribeño se me pasa el temor!!!!!! ojala les funcione....si es asi ojala alguien me escriba para sentirme que salve a alguien con mi mismo problema.
lastima que esto lo descubri recien a los 30 (la solucion d la crema) me hubiera evitado muchos feos momentos...
Para que se den una idea d precios el envase de 100ml me dura un mes y sale algo de 14 0 16 dolares. dependiendo la marca!! la roche es muy bueno!!! porque no saca granitos en la cara...
suerte para todos!!

L
lubica_6069196
22/10/10 a las 4:22
En respuesta a ellen_8731671

Tengo tu solucion...
mira, a mi me pasaba lo mismo y entiendo por lo que estaras pasando. por eso y por otra gente que le pase me parece super bueno compartirles mi buena experiencia...
Emepece a tomar cama solar 2 veces a las semana y no estaba muy bueno porque aunque me ayudaba a que no se viera cuando me ruborizaba, por otro lado me hacia muy mal a la piel. Entonces una dermatologa me aconcejo el autobronceante de la roche posay ...lo pueden comprar en cualquier parte del mundo donde vivan o uno de vichy que tambien es bueno..es como una crema y te bronceas de tu propia pigmentacion. tambien te hidrata, entonces me lo pongo dia por medio antes de dormir en todo el cuerpo, sobretodo en la cara y a la mañana me levanto super bronceada tipo caribe jejej y nunca mas me paso de ponerme colorada porque es muy pscicologico y como se que nadie lo notaria con mi bronceado caribeño se me pasa el temor!!!!!! ojala les funcione....si es asi ojala alguien me escriba para sentirme que salve a alguien con mi mismo problema.
lastima que esto lo descubri recien a los 30 (la solucion d la crema) me hubiera evitado muchos feos momentos...
Para que se den una idea d precios el envase de 100ml me dura un mes y sale algo de 14 0 16 dolares. dependiendo la marca!! la roche es muy bueno!!! porque no saca granitos en la cara...
suerte para todos!!

Holaa..
holaa...realmente yo tmb pensaba que estaba sola,y me siento muy identificada con vos,porque justamente hoy entre a google aver si salia algo,y termine aca,con todas sus experiencias,por una parte me deja tranquila que no soy la unica que sufre de esto...yo te cuento que me pasa...siempre lo suufri,y ahora estoy de novia,y por ejemplo la otra vez fuimos a comprar con mi novio y nos cruzamos a un chico que hacia mucho que me gustaba y ahora porsupuesto que no,y me puse roja.,nose porque y mi novio al cual amo con todo mi corazon se penso cualquiera,y la verdad tengo miedo que esto me juegue encontra en mi relacion...igual cuando me hablan asi de la nada y yo no se que va a pasar enseguida me pongo roja,o cuando estoy hablando entre gente que conozco y hablo y me miran mucho enseguida me pongo roja..la verdad que estoy re mal y no se que hacer...no sabia que era un transtorno..perdon que te escriba mucho pero tmb necesitaba descargarme porque me sentia sola...muchas gracias..espero que me respondas!! soy de cordoba Argentina...ese producto se vende aca?

S
sarita_5523772
24/11/10 a las 3:50

crei que era la unica
TENDREMOS SOLUCION

Y
yuhan_9115902
8/4/11 a las 6:49

Me sumo tambien
hola soy de argentina y sufro del rubor facial
qusiera q me dieran algun consejo o hablar con alguien por msm para cambiar consejos
rodrigo_neogeo7@hotmail.com

C
chesus_6023436
27/4/11 a las 8:22
En respuesta a emilse_9873131

No creo
ke haga falta operarse por esto...
Bueno, cada uno hace lo ke kiere.. pero creo ke es exagerado.


Bueno chicas, la verdad no se lo que sentirán ustedes al encontrarse en una situación así ya que no sufro de eso.

Pero yo pienso que una chica sonrojada se ve muy lindo, tierno y no es algo de lo que me burlaría.

Porque no mejor piensan cuando se encuentren en una situación como esa que se ven realmente lindas sonrojadas y que hay en algún lugar hay alguien que las quiere.


PD: Este comentario fue echo por ocio.
PD 2: Si me gustan cuando las chicas se sonrojan

P
pateh_6122883
29/4/11 a las 1:25

Soy hombre y tambien me sucede esto
La verdad es que me sentia deprimido (como siempre) y decidi buscar en Internet si a otras personas tambien les pasaba lo mismo, claro sin esperanzas de que eso pasara, porque pensaba que yo era el unico al que le pasaba eso, al menos el unico hombre, porque yo si he visto que este problema del sonrojo le pasaba a algunas mujeres, pero no con la intensidad con que me pasaba. Bueno entonces buscando en Internet encontre esta pagina y la verdad me da mucha alegria y a la vez fuerza moral saber que a otras personas tambien les pasa, y tambien me da mucha fortaleza enterarme de que a otros hombres tambien les pasa esto. He leido todos los comentarios sobre este tema y me e sentido tan identificado con muchas historias que se cuentan aca, como cuando uno se encuentra por la calle con alguien conocido y me sonrojo, pense que era el unico al que le pasaba, pero ya veo que no es asi. Bueno he hablado mucho pero no he contado mi historia, este problema lo tengo desde que tengo uso de razon; mas o menos unos 7 u ocho años, pero creo que antes no tenia este problema porque algunas personas me dicen que cuando era un niño (de 3 a 6 años) yo solia jugar mucho con mis amigos como un niño normal; por eso creo que paso algo que hizo que cambie totalmente; pero bueno a medida que pasaban el tiempo seguia con este problema, yo me daba animos diciendome a mi mismo que esto me hiba a pasar cuando llegue a la adolescencia; pero no fue asi; mi proble continuaba y sigo con ese problema hasta ahora. He leido que la mejor solucion es enfrentar nuestros temores-claro como si fuera tan facil-pero por lo visto es la unica solucion sin tener que recurrir al bisturí. Ahhh tambien he leido un comentario que decia que los hombres entraban a este foro para conocer mujeres, eso no es verdad, aunque paresca poco probable, a los hombres tambien les pasa esto. Nos vemos, sigan comentando y cuenten sus historias.

J
javier_8036751
23/8/11 a las :08
En respuesta a maina_8121310

Ayuda porfa
hola que casualidad a mi tambien me pasa eso me pongo roja en cualquier circunstancia.en el tranporte cuando voy sentada,cuando estoy en el salon de clases. me da mucha colera no poder hacer nada. soy muy joven y no se que con este problema .nececito un consejo util. porfavor lo he probado todo mi e-mail es: mar-10-98@hotmail.com
gracias por su ayuda

Ola
amia tambn me pasa lo mismo q puedo hacer

J
javier_8036751
23/8/11 a las :08
En respuesta a maina_8121310

Ayuda porfa
hola que casualidad a mi tambien me pasa eso me pongo roja en cualquier circunstancia.en el tranporte cuando voy sentada,cuando estoy en el salon de clases. me da mucha colera no poder hacer nada. soy muy joven y no se que con este problema .nececito un consejo util. porfavor lo he probado todo mi e-mail es: mar-10-98@hotmail.com
gracias por su ayuda

Ola
amia tambn me pasa lo mismo q puedo hacer

Y
yissel_6205586
23/8/11 a las 2:10

A mi tmbn me pasa
mi problema es que lo pienso y luego m sonrojo
es tdo psicologico
es muy dificil dejar de pensar en eso
lo de broncearse es algo que cansa mucho hacerlo
algun otro consejo?
suerte

F
fanor_7243572
22/9/11 a las 16:10
En respuesta a pateh_6122883

Soy hombre y tambien me sucede esto
La verdad es que me sentia deprimido (como siempre) y decidi buscar en Internet si a otras personas tambien les pasaba lo mismo, claro sin esperanzas de que eso pasara, porque pensaba que yo era el unico al que le pasaba eso, al menos el unico hombre, porque yo si he visto que este problema del sonrojo le pasaba a algunas mujeres, pero no con la intensidad con que me pasaba. Bueno entonces buscando en Internet encontre esta pagina y la verdad me da mucha alegria y a la vez fuerza moral saber que a otras personas tambien les pasa, y tambien me da mucha fortaleza enterarme de que a otros hombres tambien les pasa esto. He leido todos los comentarios sobre este tema y me e sentido tan identificado con muchas historias que se cuentan aca, como cuando uno se encuentra por la calle con alguien conocido y me sonrojo, pense que era el unico al que le pasaba, pero ya veo que no es asi. Bueno he hablado mucho pero no he contado mi historia, este problema lo tengo desde que tengo uso de razon; mas o menos unos 7 u ocho años, pero creo que antes no tenia este problema porque algunas personas me dicen que cuando era un niño (de 3 a 6 años) yo solia jugar mucho con mis amigos como un niño normal; por eso creo que paso algo que hizo que cambie totalmente; pero bueno a medida que pasaban el tiempo seguia con este problema, yo me daba animos diciendome a mi mismo que esto me hiba a pasar cuando llegue a la adolescencia; pero no fue asi; mi proble continuaba y sigo con ese problema hasta ahora. He leido que la mejor solucion es enfrentar nuestros temores-claro como si fuera tan facil-pero por lo visto es la unica solucion sin tener que recurrir al bisturí. Ahhh tambien he leido un comentario que decia que los hombres entraban a este foro para conocer mujeres, eso no es verdad, aunque paresca poco probable, a los hombres tambien les pasa esto. Nos vemos, sigan comentando y cuenten sus historias.

Hola necesito tu ayuda
la verdad yo me sonrojo de todo y lei algo tuyo muy interesante solbre el visturi? acaso hay solucion con operacion?? porfa mandame tu correo electronico estare eternamente agradecido

F
fanor_7243572
22/9/11 a las 16:59
En respuesta a simone_8675930

Yo tb operado con revuelta
Hola soy una chica de Madrid,q se opero hace ahora unos 5 años mas o menos con el doctor Revuelta,y he visto tu mail en este foro,ya q deseaba encontrar gente q se hubiera operado tb con este doctor para comparar,pues yo al año o menos ya empeze de nuevo a ruborizarme y ha dia de hoy es horrible lo q me ruborizo,incluso mas q antes cosa q no entiendo para nada.Tengo mucha ansiedd por ello otra vez y pienso q es todo mentira puesto q es mas fuerte el rubor.Mis manos y axilas no sudan practivamente nada(por eso no tengo problema)y tp tengo compensatorio por otro lado.Pero me gustaria saber por favor,si tu te hiciste el metodo reversible(como me hize yo) o el definitivo q en cualquier caso,el doctor me dijo q era lo mismo de eficaz ,lo q pasa q el reversible pues si tienes sudor compensatorio en exceso pues puedes volver a quitarte los clips y con el otro cortan el ganglio y no es reversible pero lo eficacia es la misma,al menos eso me dijeron,pero ya ves ha dia de hoy me sonrojo mas y estoy desesperada.Te agradeceria q me contestases por favor sobre tu operacion o si alquien lo lee y se ha operado con este doctor me cuente su experiencia.MUCHAS GRACIAS Y ENORABUENA POR VOLVER A SER FELIZ.

Hola como estas
hola un apregunta sigues con los sonrojamientos?? porfa responde? karlitos__13@hotmail.com

J
julie_6019306
20/11/11 a las 21:08

Hola
pues yo tambien tengo ese problema...se que quiza lo q t voy a decir no sea lo mejor pero a mi es lo unico q me funciona....hay un producto...es un jarabe llamado TUSIGEN...escomo un narcotico me deja muy "liviana" por asi decirlo...llevo usandolo como 3 meses y cada vez que lo tomo dejo de sonrojarme...es de gran ayuda para mi...las personas te malinterpretan y hay que decirlo se burlan de uno..lo odio..son unos insensibles...tomo una cuchara grande y me sirve para unas 6 horas... te lo recomiendo mucho..pero no abuses..suerte y bendiciones

D
damon_7067678
15/12/11 a las 23:25

Sonrojo
Me siento muy identificado con todos vosotros.Es un grave problema.Tienes una ansiedad siempre que estás rodeada de gente incluso aunque sean tus amigos.Es un problema que te ecompaña en el trabajo ,en las relaciones con las chicas.Te mortificas como dice la compañera!!ES una idea obsesiva!!
Una buena solución es intentar ponerte rojo,forzar situaciones para ponerte rojo,poco a poco vas mejorando!
Me gustaría conocer a gente que se pone roja para compartir experiencias y poder ser mas llevadero el problema!!

S
said_8412817
25/4/12 a las 3:05

Yo tambien
chicas se que es feo pnerse rojo a mi me pasa lo mismo peo creo que es psicologico , lo que oi es bueno usar flores de bach y tambien pedir ayuda y hacer terapias

S
said_8412817
25/4/12 a las 3:12

Yo tambien me pongo roja
ola chicas pues yo tambien me pongo roja y creo que es psicologico, lo que oi es que es bueno usar las flores de bach y lo mejor es busar ayuda e ir a terapias psicologicas chauuu

M
mfedal_8678751
27/4/12 a las 6:10

Estoy igual
Hola.. tengo 21 años y me pasa lo mismo. No conozco a gente de mi edad que le suceda esto... me sonrojo con mucha facilidad y me hace sentir sumamente mal que me volteen a ver burlandose, cuando me sucede... Me sonrojo por todas las situaciones que te sonrojas tu también... aveces trato de ejercer control y simplemente si estoy en una situación que sé que me voy a sonrojar, me río, respiro profundo, trato de pensar que es algo sin importancia, o pienso en otra cosa que no tenga nada que ver, y así logró evitar sonrojarme, aunque hay veces en que no me funciona. Creo que se debe a la inseguridad... pues yo soy muy insegura y el hecho de ser el centro de atención por unos minutos me hace sentir incomoda y me hace sentir que la gente me va a juzgar... Relamente no sé cual es la solución, pero quiero que sepas que no esta sola en esto habemos muchos como tu...

A
aiying_7094670
15/9/12 a las 19:09

Hola!!
Hola chicas y chicos.... no saben la alegria que me da saber que no soy el unico hombre al que le pasa.... pues para ser sincero si conozco a mujeres que les pasa lo mismo .. pero varones pocos.... Yo tambien odio tener este problema ... y siento que hasta a veces me limita mostrar mi verdaderas caulidad y que estoy perdiendo muchas oportunidades en la vida... Yo creo ql igual que muchos que esto es psicologico... espero que sea asi... de todos modos si tienen algun otro metodo posteenlo porfavor... Nos vemos cuidence un abrazo !

X
xinwei_8258239
14/11/14 a las 15:16
En respuesta a tess_8682935

Me he operado y se acabo el problema
hola!!!!!! ha cambiado mi vida y llevo muy poquito tiempo operada,ya no podia mas este problema me estaba afectando demasiado en mi vida social yo siempre me he relacionado con mucha gente y de unos años hasta aqui no era la misma me ponia roja con nada,saludar a alguien en la calle,salir a comer con mis amigos,ir a una reunion ,salir a comprar.......cosas que tienes que hacer normalmente y lo pasaba fatal ,una cosa que tenia muy clara es que no queria estar asi toda mi vida,quiero empezar a estudiar otra cosa, casarme ,tener hijos y sabia que no iba a ser igual teniendo este problema asi q despues de haber ido al psicologo y no poder superarlo decidi operarme.Me fui a zaragoza me opero el Dr Revuelta y ha salido todo muy bien.La informacion viene en la pagina sonrojo.com pero te explico un poco:estas ingresada 24 horas te hacen dos incisiones debajo de las axilas muy pequeñitas ,al salir de la operacion solo notas presion en el pecho pero es normal a mi me ha durado unos dias,cuesta 4.400 la operacion dura 1 h mas o menos.
Efectos secundarios que puede ser la sudoracion no he notado solo que me sudan un poco mas los pies con el calor pero ya esta,lo mas importante es que ya no me pongo roja al hablar con alguien, ni al preguntar nada ,solo notas ese miedo que sentias antes de hacer algo pero luego cuando ves que no te has puesto roja te quedas tranquila y eres tu misma.
El Dr Revuelta y su equipo son unos grandes profesionales y me han atendido estupendamente estoy muy agradecida y contetenta con su trabajo.
Bueno amiga espero haberte ayudado en algo y animo...........

Ayudaaa !!
Hola !! me opero el Lunes con el Dr. Revuelta en Zaragoza pq padezco rubor facial desde hace unos 4 años y me estaba condicionando mucho mi vida social. Ahora he tomado la decision de la cirugía pero me gustaria poder ponerme en contacto contigo pq la verdad q estoy acojonada ( el peor error el de ponerme a leer en internet efectos secundarios y gente q la desaconseja..) ahora no hay marcha atras y estoy decidida pero me gustaria escuchar tu experiencia pq me tranquilizaria, Muchas gracias, un saludo !!

A
airis_7253788
16/4/15 a las 18:04

Me pasa igual
Me pasa lo mismo q a vos...desde q tengo 13 o 12 años. Ahora tengo 28 si bien disminuyo al autoobligarme a hacer las cosas q me lo ocacionan...actualmente continuo con lo mismo. Es muy triste no poder ir a comprar...o q alguna persona te hable y sonrojarse...o no poder hacer un comentario en una reunion porq vas a sentir ese calor...o peor aun no poder ir a la facu o no poder preguntar o pasar a exponer algo...o simplemente no poder mirar al chico q te gusta por miedo a sonrojarte. Me alegra mucho leer los comentarios porque pense q era la unica con esto. Se que hay una operacion donde te cortan el nervio simpatico a la altura de las primeras costillas pero trae como consecuencia sudoracion excesiva. Me gustaria poder contactarme con personas q sientan como yo...para poder compartir experiencias. Dejo mi email: kathy_d15@hotmail.com y mi fb es elha verest. Muchos saludos para todos!

I
isusko_6109654
1/6/15 a las :34
En respuesta a julie_6019306

Hola
pues yo tambien tengo ese problema...se que quiza lo q t voy a decir no sea lo mejor pero a mi es lo unico q me funciona....hay un producto...es un jarabe llamado TUSIGEN...escomo un narcotico me deja muy "liviana" por asi decirlo...llevo usandolo como 3 meses y cada vez que lo tomo dejo de sonrojarme...es de gran ayuda para mi...las personas te malinterpretan y hay que decirlo se burlan de uno..lo odio..son unos insensibles...tomo una cuchara grande y me sirve para unas 6 horas... te lo recomiendo mucho..pero no abuses..suerte y bendiciones

Rubor facial patologico
Hola que tal que jarabe Tusigen tomaste? Por que hay varios Tussigen y Tusigen tienen diferenges componenges. Cual tomaste?
De antemano gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest