Foro / Psicología

Me tiemblan las manos en según que situaciones

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 23:47
G
guohua_5439467
15/2/17 a las 16:28

Hola!
Me uno a este foro en busca de ayuda. Tengo 20 años y desde niña en según que situaciones me tiemblan las manos. 
Cuando estoy acompañada de alguien y tengo que cerrar un tapón, pagar con tarjeta, probarme un anillo... no puedo! Tiemblo! Pierdo el control de mis manos, nose por qué... es horrible no tienes calidad de vida.
Dejé un trabajo de dependienta por que era horrible estar perchando ropa interior temblando cara al público...

Ver también

A
an0N_575385299z
15/2/17 a las 23:47
En respuesta a guohua_5439467

Hola!
Me uno a este foro en busca de ayuda. Tengo 20 años y desde niña en según que situaciones me tiemblan las manos. 
Cuando estoy acompañada de alguien y tengo que cerrar un tapón, pagar con tarjeta, probarme un anillo... no puedo! Tiemblo! Pierdo el control de mis manos, nose por qué... es horrible no tienes calidad de vida.
Dejé un trabajo de dependienta por que era horrible estar perchando ropa interior temblando cara al público...


Puede ser que tengas mucho estrés, pero lo mas adecuado es que visites a tu médico y  que te manden al neurólogo para que te analizen a fondo y vean a que se debe  ese temblor en las manos .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir